Inicio / Redes sociales / Los usuarios de Facebook se encuentran en peligro

Los usuarios de Facebook se encuentran en peligro

La información que se ha desatado a última hora con respecto a los usuarios de Facebook es muy importante ya que hace referencia a la privacidad de todos los usuarios que forman parte de esta importante red social. Mark Zuckerberg el actual presidente de Facebook hablo de la gran importancia de la privacidad que deben de tener los usuarios, algunos investigadores de la universidad de Cambridge en un portal compartido cargaron cierto tipo de datos de aproximadamente 3 millones de usuarios. Estos investigadores en cierto modo protegieron los datos creándole un usuario y una contraseña.

Lo importante de la privacidad al ser usuarios de facebook

Como sabemos esta red social es conocida por millones de personas y cuenta con multitudes de usuarios, y como usuarios de Facebook que somos podemos realizar nuestro propio espacio personal y para lograr esto se realizó una búsqueda por internet para que de esta manera poder encontrar los nombres de estos usuarios y la contraseña. La red social Facebook sufrió recientemente un gran escándalo, algunos investigadores de la universidad de Cambridge y la consultaría británica obtuvieron de manera indebida todos los datos de los usuarios de Facebook, fueron aproximadamente 87 millones. Con el inconveniente que se presentó con esta red social algunos investigaciones recaudaron cierto tipo de datos de todos los usuarios que dieron su explicación por medios de un quiz.

Una vez recopilada toda la información subieron todos los datos a un portal Web, donde aproximadamente cuadro años un grupo de estudiantes que tenían acceso a todos los datos, nombre y contraseña sin embargo, los datos son anónimos. Estos expertos en la privacidad anunciaron a una revista muy reconocida que sería muy fácil argumentar los datos con la persona que lo público en esta red social Facebook. Estos datos fueron sustraídos con el fin de realizar un gran proyecto de la Universidad de Cambrige.

También puedes ver...

La red social Facebook intenta formar parejas

La red social de Facebook empezó con su fase de pruebas de su sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *