Inicio / Tecnología / 2 nuevos colores llegan para los nuevos Samsung S9

2 nuevos colores llegan para los nuevos Samsung S9

Como bien sabemos el Samsung S9 es el último dispositivo tecnológico que ha sacado la famosa marca Samsung. El cual ha logrado posicionarse desde el primer día de su lanzamiento, como uno de los celulares con mayor tecnología y cámara, destacando en el su diseño, capacidad, pantalla y por su puesto su doble cámara. Además como es de costumbre en esta línea Galaxy, la compañía ha sacado dos versiones, las cuales cuentan casi con las mismas características, encontrándose una variación en lo que es el tamaño con respecto a su compañero.

Vinotinto y dorado son los nuevos colores del Samsung S9

Hoy en día no solo se trata de tener un teléfono, con el cual puedas enviar y recibir mensajes y llamadas. Se trata más bien de tener a tu lado un equipo con el que puedas realizar desde cualquier transacción bien sea personal o empresarial, hasta lo más mínimo. Es que si no ponemos a evaluar la tecnología ha dado cambios que si nos vamos a un par de años más atrás, jamás imaginamos que hoy en día estos equipos los pudiéramos tener.

Pero para los más excéntricos y lo que no se conforman con poca cosa y siempre quieren más, este Samsung s9 no solo cuenta con la mejor tecnología, sino que aparte su diseño ahora se completa con dos colores que sin duda alguna van a dar de que hablar. Pues se trata nada más y nada menos que los colores vinotinto y dorado.

Aunque ya el color dorado lo habíamos tenido en otro equipo de Samsung, no estaba aún disponible para este modelo y bueno la sorpresa que a muchos le ha gustado fue ese nuevo tono vinotinto, el cual aparte de ser muy llamativo le da otro toque de elegancia y glamour que a muchas personas le gusta. ¿Qué esperas para pedir el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *