Inicio / Móviles / Lyoness MTERM, un innovador sistema de fidelización de clientes mediante dispositivos móviles

Lyoness MTERM, un innovador sistema de fidelización de clientes mediante dispositivos móviles

Lyoness-MTERM

Está claro que la forma de pagar e interactuar con los establecimientos físicos va a cambiar mucho en los próximos años. Ya hemos visto como algunos bancos y operadoras móviles han lanzado sus sistemas de pago por móvil, algo así como llevar un monedero virtual en nuestro smartphone.

Pero las nuevas opciones para el comercio no acaban aquí, Lyoness MTERM es una aplicación que permite a los comercios utilizar el popular sistema de fidelización de clientes de Lyoness mediante un smartphone o una tablet.

Con cualquier dispositivo móvil, el establecimiento podrá ofrecer a sus clientes un completo sistema de fidelización utilizando la Cashback Card de Lyoness. Esta tarjeta permite que los clientes acumulen saldo con cada compra, que más tarde podrán canjear por vales de compra del mismo establecimiento o cualquier otro que utilice este sistema.

El sistema de fidelización de Lyoness ya cuenta con más de 18.000 establecimientos adheridos en todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de comprar y canjear vales de compra desde la propia web, desde la aplicación disponible para Android y iOS, o bien utilizando la Cashback Card.

Lyoness MTERM para establecimientos físicos

MTERM es la aplicación de Lyoness para comercios físicos, que permite ofrecer este sistema de fidelización con tan solo disponer de un smartphone o una tablet.

Con esta aplicación, el establecimiento puede dar de alta la Cashback Card del cliente, escaneando el código de la tarjeta mediante la cámara del dispositivo móvil, así como añadir el saldo acumulado en la compra.

Por otro lado, permite canjear los vales de compra de los clientes introduciendo el código de seguridad del vale, y una vez comprobado el importe del vale que aparecerá en la aplicación MTERM.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *