Inicio / Internet / Microsoft lanza oficialmente OneDrive

Microsoft lanza oficialmente OneDrive

OneDrive-Microsoft-Collection2

¿Os acordáis cuando hace un tiempo os hablamos de que Microsoft tuvo que cambiarle el nombre a su nube debido a que había una compañía de TV británica con otro parecido? Pues tras ese pleito legal, Microsoft tuvo que comerse la sesera, y a partir de ahora se llamará con total seguridad OneDrive.

Tras esto, lo más importante ahora es conocer algunas de sus funciones más características. La primera de ellas es sin duda su gran capacidad de almacenamiento. Para las cuentas gratuitas dispondremos de más de 7GB, ideal para guardar cientos de documentos, imágenes y vídeos. La segunda, es que este servicio en la nube se podrá utilizar tanto en Windows y Mac como en cualquier sistema operativo móvil como iOS, Android o WindosPhone. A modo de resumen, será totalmente multiplataforma.

Por último, también se actualizará de forma inmediata cuando modifiquemos cualquier documento del paquete de Office son tan solo escribir en él. Es decir, mientras escribamos, los cambios se realizarán en tiempo real y se actualizarán en un abrir y cerrar de ojos.

En definitiva, esto deja claro que Microsoft va muy en serio con este servicio que dará mucho de qué hablar. De hecho, en su blog afirma que los 100.000 primeros usuarios que se registren, obtendrán 100 GB de capacidad durante un año y de forma gratuita.

http://youtu.be/bw1ciTl5YK4

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *