Inicio / Noticias / El Universo Star Wars y sus maravillas

El Universo Star Wars y sus maravillas

Star Wars es una de las Sagas de Películas más Icónica de Todos los Tiempos, que cuenta con un gran y elaborado Guion, que le permite destacarse, en cierta medida, a todos los personajes, y no solo a los principales. En este universo cinematográfico, por su parte, podemos observar escenarios espectaculares, los cuales han ido mejorándose a lo largo del tiempo que esta ha tenido razón de ser, una utilería que pareciera real, aparte de ello, personajes épicos, que tienen un gran trasfondo, con los cuales te puedes encariñar y, por si fuera poco, escenas de un altísimo nivel.

Razones por las cuales debes ver Star Wars

            Star Wars quizás sea una de las franquicias que genera más comentarios o debates, tanto entre los que la adoran como a los que no. En este sentido, existen una serie de razones, en las cuales podríamos resumir el ¿por qué? debes ver esta película.

No es una típica película de que el hombre salva al mundo y una mujer le agradece con un beso, de hecho, es todo lo contrario. Aquí son las mujeres las que salvan el día, y un claro ejemplo de ello, es la Princesa Leia, tal vez sea el personaje, después de Darth Vader, con el cual podemos hacer referencia a la genialidad de esta saga, es una líder, revolucionaria más importante de todo este universo.

Cuando se habla de este universo, las lecciones que dan cada personaje, los cuales son desarrollados en gran medida, y por la película en sí misma. Lecciones como actuar conforme a un código de conducta, y las consecuencias que se generan de no hacerlo, la necesidad de la autodisciplina y obediencia a tus principios, son aspectos resaltantes en ello. Haciendo que, cualquiera de las películas sea atractiva y aparte de cautivadora, atrapante.

También puedes ver...

¡Lograr que la información quede en el lector es la meta!

Demasiados son los elementos que tienen que tener en cuenta las compañías sobre las estrategias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *