Inicio / Móviles / Conoce lo nuevo de Snapdragon 652

Conoce lo nuevo de Snapdragon 652

Snapdragon 3

Los principales fabricantes de tecnología no han dejado de sorprendernos con sus muy interesantes propuestas durante este 2016. Sabemos que mientras van pasando los años, los dispositivos tecnológicos, se van haciendo más fuertes y eficientes, permitiéndonos hacer más cosas de las que antes hacíamos.

Una muestra del empeño en mejorar día tras día es la compañía estadounidense Qualcomm que nos sorprendió con Snapdragon 821 recientemente y ahora nos trae la segunda generación el Snap652.

Qualcomm nos trae la segunda generación de Snapdragon

El chip actualmente ofrece 1.8GHz pero la nueva versión podría tener cuatro núcleos a 2GHz y otros cuatro núcleos más a 1.4GHz. También contaría con una GPU a 621MHz. Al igual que su versión anterior daría soporte a pantallas cuya resolución sea QHD. Y lo que hace innovador y potente es que puede aguantar el uso de 8Gb de memoria RAM.

Snapdragon 2

Lo que sabemos es que para su periodo de prueba Qualcomm ha enviado más de cincuenta unidades del nuevo Snap652 para la India. Estas unidades fueron enviadas para que se les realicen todas las pruebas de rigor que sean necesarias. Otro dato muy importante acerca de estos chips es su precio de venta en el mercado. Lo que se comenta es que cada chip tendría un valor de 51 dólares aproximadamente.

El número de modelo MSM8976SG confirmarían que se trata de la segunda generación de este chip ya que este es el mismo número del Snap821 y las letras SG que vemos al final de los números, hacen pensar que podrían corresponder a las palabras “Second Generation”, que significan segunda generación en español.

Snapdragon 1

Aunque estos son todos los datos que podemos obtener sobre el Sanpdragon tal vez obtengamos mayor información dentro de poco tiempo. Recordemos que en el mundo tecnológico todo se está renovando y mejorando constantemente lo que nos indica que estamos esperando muchas cosas innovadoras y nuevas próximamente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La segunda generación de Nexus 7 podría ver la luz en julio

Ya estamos de vuelta con una nueva ronda de rumores, en este caso hablaremos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *