Inicio / Móviles / Más fuerza y menos preocupaciones con el Nomu s30

Más fuerza y menos preocupaciones con el Nomu s30

Nomu s30 1
La semana pasada dimos a conocer esta marca china de fabricantes de smartphones. Y lo hicimos a través de dos dispositivos el s10 y s20 que cambian el concepto de móviles inteligentes. Hoy te vamos a completar la gama con el tercero de esta serie, el Nomu s30.

Y si te sorprendieron las características de los otros dos este te va a dejar con la boca abierta ya que está diseñado para ambientes muchos más rudos y condiciones más extremas.

Toda la resistencia posible en un smartphone con el Nomu s30

Cuando conocimos la resistencia al agua, al polvo y las caídas de los modelos s10 y s20 nos dimos cuenta de que hay smartphones para quienes trabajan en lugares extremos y necesitan dispositivos con características que van más allá de un software y cámaras con una gran resolución.

Nomu s30 3

Nomu nos trae el s30 un smartphone que junto a sus hermanos menores cambia el concepto de móviles delgados a cuerpos amplios y resistentes. Con unas dimensiones de 162×83×13.35 mm y un peso que llega a los 260g, y un soporte que es una combinación de titanio y aluminio se nos presenta este gran dispositivo de color gris plateado.

Con una resistencia al agua de 2 horas, a una profundidad de 5 metros, estamos seguros que podremos ir a la playa y tomarnos fotos bajo el agua y con un oleaje fuerte, temiendo solamente perder el dispositivo. Esto gracias a la tecnología iP68 de resistencia al agua. También es resistente al polvo y la arena.

Nomu s30 2

Resiste caídas de 1,20 metros de altura y temperaturas de -20°C y 55°C. La batería, fabricada por LG, es de 5000 mAh que te aseguran dos días de uso continuo. Además, viene con carga rápida.

El procesador es el Media Tek MT6755, de ocho núcleos a 2.0 GHz y GPU Mali-T860MP2. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. La memoria RAM es de 4 GB y la ROM de 64 GB.

Lo mejor es que sigue la oferta hasta el 27 de octubre en la que solamente pagas 99,99$ por el móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

16 Comentarios

  1. Muy buena Review y el telefono esta super increible!

  2. Johnny Arellano

    Ya había visto el s10, y luego el s20, pero con este ya se ha vuelto algo totalmente excelente, el rugerizado, el gorilla glass, todo, esta grandioso, Nomu esta haciendo grandes trabajos!!

  3. Esaaa resistencia, impresionante. Aquì un video para quienes se lo estan pensando todavia (no se lo piensen más 😉 https://www.youtube.com/watch?v=nom2agkfxjM&feature=youtu.be

  4. He visto un video donde los ponen a prueba con el reto de la Cola y Mentos, que genial veanlo!! jaja https://www.youtube.com/watch?v=eTnUpgfkOMg&feature=youtu.be

  5. GUAOOO que movil tan increíble de verdad! me ewncanta

  6. GUAOOO que movil tan increíble de verdad! me ewncanta enserio 😀

  7. Sarah Puma Honorio

    Sí sin duda los nuevos brands chinos están tratando de dejar atrás definitivamente un pasado caracterizado por la fabricación de terminales de mala calidad. En mi caso AGM es mucho mejor en ruggeds pero en general: es bueno que todas las marcas se pongan las pilas 🙂 … por cierto ; hasta los han comparado: https://www.youtube.com/watch?v=waECJ-Ep8iQ&feature=youtu.be
    Spoiler: no acaba bien para nomu :(“

    • Adrian Casamonte

      well; dont surprise me anymore : now that Samsung is not longer the best PPR (good value for your money), now IS best to get shipped some chinese like this … i bought my AGM and … so incredibly happy :O! great battery, specs and case !

  8. Leon Gonzalez

    Mucha resistencia, calidad interna asombrosa, diseño impresionante, pocas palabras, pero suficientes para definir la grandeza de nomu.

  9. Este es el tipo de moviles que todos los hombres necesitamos, un buen movil que nos aguante las caida, nuestros descuidos que pueda mojarse e incluso que caiga en sustancias como el polvo, concreto, arena, etc, sin que le suceda nada y pueda seguir funcionando como si nada.

  10. Alberto Vargas

    El nomu s30 no presenta altas especificaciones a la hora de hablar de su calidad interna, si no que también genera grandes expectativas cuando se toca el tema de su altísima resistencia todo terreno, sin lugar a dudas un excelente móvil a la hora de salir caminar a la montaña o irse de aventura.

    https://www.youtube.com/channel/UCtyTCLz5Sib7OPBCZw6fU0A

  11. Donel Marcian

    Los nomu están arrasando con toda la competencia porque lo que han prometido al sacar sus moviles lo han logrado cumplir, dejando basicamente a muchos de la competencia boquiabiertos jajaj

  12. Su resistencia, su calidad y su asombroso diseño lo tienen en estos momentos como uno de los mejores telefónos rugerizados, superando cada prueba de resistencia a la que sea sometido, simplemte algo asombroso, y probablemente sea el mejor ya.

  13. Erazmo Guerrero

    Los nomu han revolucionado el concepto de smartphone, implementando sistema de rugerización que no tenía ningún otro movil rugerizado antes, con su gran calidad y con sus sistemas de SOS que presenta que no tenían otros telefonos en el pasado, simplemente han cambiado todo y por eso van a la delantera de muchos otros rugerizados de la competencia.

  14. Y es que seriamente aguanta cada una de las pruebas a las que es sometido, no importa cual sea, ha sido sometido, a fuego, agua, hielo, concreto, lodo, caídas excepcionalmente grandes y mucho más, y siguen siempre en funcionamiento como si nada.

  15. Me gusta mucho este celular, mini tanque de guerra también podría ser llamado, gran resistencia cuando se refiere a la hora de soportar temperaturas intensas, líquidos y grandes caídas, muy bueno en verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *