Inicio / Móviles / Nomu tiene unos terminales que cambian el concepto de smartphones

Nomu tiene unos terminales que cambian el concepto de smartphones

Nomu 1

Shenzhen Xin KingBrand Enterprises es un fabricante chino de smartphones que adquirió gran fama con sus móviles “oinom”. Y queriendo repetir salen al mercado internacional con la serie Nomu S30, S20 y S10.

Estos dispositivos rudimentarios cambiaran la visión de los smartphones tradicionales

Alta resistencia y un precio de infarto tienen los Nomu

Para poder hablar de los detalles de estos dispositivos debemos separarlos en el grupo de los humildes S20 y S10 y el de mayor nivel el S30. Esto para poder decir que los humildes vienen con la tecnología IP68 de resistencia al agua por media hora a 1.5 metros de profundidad. También resisten una caída de 1,5 metros, polvo y temperaturas extremas de 50 °C o -20 °C. Como dice el fabricante son smartphones ordinarios y robustos.

El procesador es MTK6737T 64bit Quad-core 1.5GHz con GPU   Mali-T720. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Las pantallas de 5 pulgadas y una resolución HD 720*1280 p. Vienen con Dual SIM y tarjeta microSD. La cámara principal de 8 Mpx y la frontal de 2 MPx.

Nomu 3

El S10 es de color Negro y naranja con unas dimensiones de 146.6×75.9×13.95 mm y un peso de 221.5 gramos. Elaborado con soporte de aluminio y titanio combinado. Trae una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Una batería de 5000 mAh que además viene con carga rápida.

El S20 se diferencia en que viene en gris y plateado y con unas dimensiones de 145.4×75×10.3 mm y un peso de 169 gramos. El material es inyección 2K, soporte de aleación de titanio. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB y la RAM de 3 GB. La batería es de 3000 mAh y también trae carga rápida.

Nomu 2

Estos dispositivos costarán alrededor de 130 dólares, pero hay una venta flash del 20 hasta el 27 de octubre en la página web:www.nomu.hk.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

5 Comentarios

  1. Mariana Liscano

    Muy buena review, los terminales de nomu son bastante increíbles, me gusta mucho que sean bastante resistentes y bonitos a la vez!

  2. Franklin Jesus

    Los nomu han revolucionado el concepto de smartphone, implementando sistema de rugerización que no tenía ningún otro movil rugerizado antes, con su gran calidad y con sus sistemas de SOS que presenta que no tenían otros telefonos en el pasado, simplemente han cambiado todo y por eso van a la delantera de muchos otros rugerizados de la competencia.

  3. Los nomu han revolucionado el concepto de smartphone, implementando sistema de rugerización que no tenía ningún otro movil rugerizado antes, con su gran calidad y con sus sistemas de SOS que presenta que no tenían otros telefonos en el pasado, simplemente han cambiado todo y por eso van a la delantera de muchos otros rugerizados de la competencia.

  4. Ezequiel Zadbi

    Varias palabras podrían darle nombre a los nomu, pero las mejores pueden ser “Resistencia, Calidad y Diseño” porque nomu seriamente cumple con la resistencia que promete y hasta más, su calidad es sinceramente muy buena, y el diseño es mucho más bonito que la de la mayoría de los otros rugerizados.

  5. Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *