Inicio / Móviles / ZTE Axon 7 es otro dispositivo que entra en la competencia élite

ZTE Axon 7 es otro dispositivo que entra en la competencia élite

ZTE Axon 7 2

ZTE es una compañía china que trae al mercado dispositivos con una buena relación entre precio y calidad. No es como las nuevas compañías que están dándose a conocer en Europa con sus smartphones gama baja con increíbles características, sino que apuesta a la gama alta y lo hace con el ZTE Axon 7.

Vamos a conocer las características de este dispositivo para saber qué tan buena alternativa es.

Así viene el ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 1

De este móvil destacan su cámara y diseño compacto a pesar de su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Junto a la pantalla podremos apreciar unos botones táctiles y unos altavoces frontales que ocupan el espacio adicional. Por lo que no se pierde nada en este diseño. No resbala entre las manos y tiene un peso de 175 gramos.

Aunque no se puede proclamar la mejor cámara del mundo, sí es una de las mejores cámaras del mercado. La cámara principal posee un sensor Samsung de 20 MPx y apretura f/1.8 y Flash LED Dual. Podemos decir a su favor que se comporta de manera correcta con o sin la presencia de la luz. Mientras que la cámara frontal trae 8 MPx pero no tiene flash.

El chip que le da vida a este smartphone es el Qualcomm Snapdragon 820 con CPU Kyro de 2 núcleos a na velocidad de 2.15 GHz.

ZTE Axon 7 3

La memoria RAM es de 6 GB y la ROM es de 64 GB y ampliable hasta los 128 GB con una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con una personalización de MiFavor 4.0.

Tal vez el hecho de que la batería no es extraíble no sea muy cómodo, pero si los 3140 mAh, con puerto USB Type-C 3.0 y sistema de carga rápida.

Así que podemos decir que está muy bien este móvil, en líneas generales. Y aunque viene sin novedades a adentrarse en la gama alta para competir contra empresas bien posicionadas su precio sin duda hará una distinción pues solamente cuesta 449€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Por 200€ llévate el ZTE Nubia Z9 Elite

Sabemos que hay ofertas imposibles de rechazar y la oferta que nos trae el ZTE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *