Inicio / Móviles / Más resistente llega el Galaxy Xcover 4

Más resistente llega el Galaxy Xcover 4

Hace dos años Samsung dio a conocer un smartphone económico y resistente, el Galaxy Xcover 3. Ahora nos traen una evolución con mayor resistencia, el Galaxy Xcover 4.

Este terminal está elaborado para aquellas personas que necesiten un móvil que aguante situaciones extremas.

 El Galaxy Xcover 4 viene con certificación IP68

La mayoría de las personas buscan terminales delgados, elegantes, con un excelente apartado fotográfico o que les ofrezca un gran rendimiento para el apartado multimedia y una gran autonomía.

Pero hay otro grupo que necesitan un móvil que ofrezca resistencia y Samsung trae este terminal que ofrece dos certificaciones, la IP68 que nos garantiza resistencia al polvo y al agua y la MIL-STD 810G que la da el ejército norteamericano.

La pantalla del Xcover 4 es TFT de 4,9 pulgadas y 720×1280 píxeles de resolución, lo mejor es que podemos usarla aún con guantes. Este móvil tiene un peso de 172 gramos y un diseño bien justo.

El procesador tiene 4 núcleos que van a una velocidad de 1,4 GHz, no sabemos el modelo, pero sí que no será el mismo del modelo anterior, el Marvell Armada PXA1908.  Acompañando al procesador contaremos con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno que podemos aumentar usando una tarjeta microSD.

La batería tiene una capacidad de 2800 mAh y no cuenta con sistema de carga rápida. El sistema operativo de este móvil es el Android Nougat y contará con NFC.

En el apartado fotográfico la cámara principal monta un sensor de 13 Mpx y flash que puede ser usado como linterna. También cuenta con un botón lateral, Xcover, para encender dicha linterna de ser necesario. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx.

Este móvil tendrá un costo de 259€ aproximadamente y se espera que salga ahorita en abril al mercado de la gama media.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Un comentario

  1. Alejandro Contreras

    Si buscan resistencia en un teléfono recomiendo encarecidamente que tomes en cuenta unos terminales que están dando mucho que hablar, los teléfonos Nomu me parecen increíbles, y no solo en resistencia, si no tambien en estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *