Inicio / Móviles / Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron todas las características del Moto E4.

Este nuevo smartphone de la serie Moto E será el primero en tener chasis de metal.

El nuevo Moto E4 ofrece 4 variantes de memoria RAM

No es un modelo como estamos acostumbrados a ver ya que su diseño es muy sencillo y tradicional, algo muy propio de la gama de entrada, pero ya nos sorprende con sus 4 versiones diferentes de memoria RAM. Del resto parece ser el modelo más básico que salga al mercado este año, de parte del fabricante Lenovo.

Igual cuando sea el lanzamiento oficial podremos confirmar las características reales de este terminal. Pero por el momento se sabe que el procesador que vendrá dentro del E4 es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con GPU Mali-T720MP2.

Como dijimos antes podremos elegir entre 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB para la memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y sería la misma en cualquier modelo de RAM.

La pantalla se espera de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480). La batería ofrece una capacidad de 2300 mAh y el sistema operativo será el Android 7.0 Nougat ya que Motorola siempre ofrece móviles actualizados y Lenovo ha mantenido esta misma virtud.

En el apartado fotográfico no hay mucho que decir ya que la cámara principal monta un sensor de apenas 5 Mpx, algo que se queda muy corto este año aún para la gama de entrada, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 2 Mpx.

No contaremos con lector de huellas pues se espera una versión Plus de este terminal que sí lo ofrezca.

En general este móvil no permitirá usar WhatsApp y otras apps sin mayor problema, pero su gran acierto es el software al que siempre Lenovo le hace mantenimiento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *