Inicio / Internet / MediaFire lanza aplicación para iOS con 50 GB de almacenamiento gratuito

MediaFire lanza aplicación para iOS con 50 GB de almacenamiento gratuito

MediaFire iOS MediaFire iOS

Desde el cierre de Megaupload muchos han sido los servicios que han modificado su forma de usarse y uno de ellos es MediaFire. Ahora, con un servicio muy similar al que ofrece Dropbox, Google Drive o Skydrive, podremos subir archivos a la nube para almacenarlos y disponer de ellos allá donde estemos.

MediaFire ha publicado su aplicación oficial en la App Store. Permite subir fotos y vídeos directamente desde iPhone, iPod Touch o iPad, así como descargar y visualizar documentos, presentaciones, vídeos, fotografías o música en nuestro dispositivo Apple.

Lo mejor es que nos dan 50 GB de almacenamiento gratuito, aunque con un límite de 200 MB por archivo. Algo realmente interesante teniendo en cuenta que otros servicios como iCloud sólo ofrecen 5 GB de forma gratuita. De esta forma, podremos seguir sincronizando nuestras agendas y calendarios mediante iCloud y aprovechar la mayor capacidad de MediaFire para el resto de archivos.

La aplicación es por ahora exclusiva para iOS, aunque anuncian a través del blog oficial de MediaFire que estará disponible para Android próximamente.

Descargar: App Store

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *