Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Móviles / Lleva Windows 11 a tu Android con Compute Launcher

Lleva Windows 11 a tu Android con Compute Launcher

Las aplicaciones de personalización perdieron su hype. Siguen estando presente en la tienda de aplicaciones. Hay más, pero los usuarios están menos interesados. Los desarrolladores se tienen que esforzar en hacer una propuesta que sea -realmente- interesante para los usuarios.

La mayoría de los usuarios prefieren quedarse con el diseño del fabricante y evitarse complicaciones. Atrás han quedado los tiempos en los que se cambia la interfaz por un launcher con mejores funciones. No es que sea menos útil ahora, pero no causa interés en los usuarios y por eso las descargas se han mantenido en números similares y sin presentar grandes novedades.

Descargar Computer Launcher Gratis

Windows 11 ha sido el sistema operativo que revolucionó el diseño que se había conocido desde hace un par de años. Con este nuevo sistema operativo se inauguró la relación entre Android y Windows, por la compatibilidad con las aplicaciones.

Lo cual ha sido maravilloso para que exista mayor sinergia entre los ordenadores y los dispositivos móviles. Hay desarrolladores que quieren que la experiencia sea completa y que el diseño de Windows 11 se haga presente en Android. Eso se puede hacer a través de un launcher para Android de gran calidad.

Computer Launcher es una de las aplicaciones más interesantes que existen en la actualidad. Esta permite personalizar Android de una forma interesante y que no te hará extrañar a Windows 11 cuando no utilices el ordenador. Con esta aplicación podrás convertir Android en Windows 11, al menos en apariencia y no en funciones.

Esta aplicación brinda un aspecto que hace imaginar que estás usando un pequeño ordenador con Windows. Han añadido algunas características que son interesantes para emular funciones determinadas y que te harán que quieras instalar esta aplicación ahora mismo. Lo siguiente es:

  • Explorador de archivos de Windows.
  • Papelera de reciclaje.
  • Menú de inicio.
  • Centro de control.
  • Centro de notificaciones.
  • Barra de tareas.
  • Asistente de multitarea.
  • Widgets de reloj, tiempo e información de RAM y almacenamiento.
  • Diferentes temas y pantallas de bloqueo.

No se trata solo de una interfaz que cambia tu móvil. Han añadido funciones que hacen vivir una experiencia cercana a Windows 11. Con su centro de notificaciones tendrás todo lo que requieres para no perderte de lo que pasa dentro de las aplicaciones que tienes instaladas y podrás ajustarlo a como te lo desees.

Computer Launcher funciona de manera gratuita y se puede encontrar disponible en Google Play Store. Solo es compatible con los dispositivos que tengan una versión reciente de Android. Este es el enlace para que puedas obtenerla.

Cuando instales la aplicación te solicitará permisos especiales que son necesarios para su funcionamiento. Puedes leer y considerar cuáles son los que estás dispuesto a otorgarle para su correcto funcionamiento.

¿Vale la pena cambiar el launcher de tu móvil?

No es un tema que importe mucho. Los usuarios prefieren quedarse con el launcher y personalización por defecto o usar los temas que el propio fabricante pone a disposición. Sin embargo, Computer Launcher es una alternativa ideal para cambiar el aspecto de tu móvil.

También puedes ver...

¿Dónde descargar ROMs o firmware en móviles Android?

Los teléfonos Android son de los más vendidos en todo el mundo y que también han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *