Inicio / Móviles / Realme X50 Pro 5G: el móvil mas completo de 2020

Realme X50 Pro 5G: el móvil mas completo de 2020

Los fabricantes de smartphones están dando una batalla muy dura en lo que va del primer trimestre de 2020. Esto no va a parar para nada. De hecho, se espera que durante los próximos meses esta competencia se haga mucho más difícil. Ya tenemos a Samsung con sus buques insignias, ahora llega Realme con un nuevo smartphone.

El Realme X50 Pro 5G es uno de los smartphone más completos que existen hasta la fecha. Una de las principales características es que este terminal cuenta con la conectividad 5G. Esta que se espera que durante el 2020 tenga su auge.

Características técnicas del Realme X50 Pro 5G

Un móvil que ha sido presentado bajo el lema de que es el mejor smartphone del 2020. Cada fabricante es libre de decir lo que desee de sus smartphone. Al final serán los usuarios lo que tengan la decisión final. Y eso en gran medida se ve con el numero de ventas que tenga.

Una de las principales características que tiene es su pantalla de 6.4 pulgadas. Un tamaño que se queda dentro de lo estándar y a su vez es gigante. Una de las características de este panel es que cuenta con un tecnología HDR10 y esto da un aspecto mucho más elegante a la imagen que se ve en la pantalla.

La pantalla cuenta con una resolución  FullHD+ y también posee una tasa de refresco de 90 Hz. Son características que quedan dentro de lo común de la gama alta. A su vez cuenta con un corazón que es un Qualcomm Snapdragon 865, este es el que permite que se tenga la conectividad 5G. Este viene acompa;Ado con una memoria RAM mínima de 8 GB y máximo de 12 GB.

Se debe tener en cuenta que el almacenamiento interno tiene capacidad mínima de 128 GB a través de la tecnología UFS 3.0. El Realme X50 Pro 5G tiene la capacidad de carga rápida de 65 W y su batería es de 4.200 mAh. En el apartado fotográfico se ha podido ver una cámara frontal de 32 Mpex con una secundaria de 8 Mpx. Mientras que en la parte trasera esta una cámara de 8MP + 64MP + 12MP +20MP.

El apartado fotográfico es uno de los mejores que se pueden ver de este 2020. No tengo duda, que combinado con el software va a dar unos resultados sumamente buenos. La cámara frontal tampoco decepciona y es una gran opción para tomar unas selfies de alta calidad.

Este smartphone va a contar con dos variantes que se van a poder comprar. Sin embargo, se debe tener en cuenta que estas variantes son realmente potentes. Se debe tener en cuenta que son una opción más económica que otros móviles que se han presentado apenas en estos primeros meses del año. Tomando en cuenta que tiene la conectividad 5G que es de lo mas importante.

  • Realme X50 Pro 5G 8/128 GB: 599 euros.
  • Realme X50 Pro 5G 8/256 GB: 669 euros.
  • Realme X50 Pro 5G 12/256 GB: 749 euros.

Los precios realmente son un poco más accesibles que un Galaxy S20 o tal vez que un iPhone 11.

También puedes ver...

La red 5G la revolución del momento

En los años de 1970 se dio inicio  de la primera red 1G que fue …

Un comentario

  1. Pingback: Realme X50 Pro 5G: el móvil mas completo de 2020 – Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *