Inicio / Internet / MEGA lanza una extensión para Firefox que mejora la velocidad de las descargas

MEGA lanza una extensión para Firefox que mejora la velocidad de las descargas

En MEGA están muy activos desde el lanzamiento, y es que no han tenido descanso ya que desde el primer día se han encontrado con una demanda que ha superado todas las previsiones y ha ocasionado problemas de acceso a muchos usuarios. Luego aparecieron algunos problemas de seguridad y Kim Dotcom presentó una iniciativa para atraer a los desarrolladores para que encuentren vulnerabilidades, la cual ha probado su efectividad puesto que ya aparecieron las primeras siete.

Ahora siguen trabajando y nos presentan una extensión para Firefox que promete velocidades de descarga más altas que las que podríamos lograr con el gestor predeterminado del navegador de Mozilla, al menos según lo que asegura Kim Dotcom desde su cuenta de Twitter.

Este es un ejemplo de lo que se puede lograr con las API que MEGA ha puesto a disposición de los desarrolladores, al cual podríamos sumar una interesante apicación para Android aunque en aquel caso no se trata de una iniciativa oficial.

Y respecto al porqué de lanzar esta extensión, la respuesta parece ser que no se puede lograr con Firefox la misma velocidad de descarga que con Chrome, y ante esa limitación han decidido ofrecer a los usuarios la posibilidad de mejorar las descargas de este modo, aunque sugiriendo como mejor alternativa la de utilizar el navegador de Google.

Fuente: Visual Beta

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Internet Explorer 9 es el navegador más seguro según un estudio de NSS Labs

Internet Explorer 9 es el navegador más seguro según los informes publicados por la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *