Inicio / Noticias / Convertir ePub a MOBI para usar en Kindle

Convertir ePub a MOBI para usar en Kindle

ePub es probablemente el formato más común para la lectura en libros electrónicos y la mayoría de eBooks disponibles en Internet han sido creados con ese estándar. Sin embargo, el formato ePub no se encuentra entre los formatos admitidos por el Kindle de Amazon, lo que nos obliga a convertir los libros descargados a formato MOBI.

Aunque ya hemos hablado de programas bastante completos como Calibre o Calibre Portable que nos permiten realizar esta tarea, habrá usuarios que no quieran complicarse tanto y prefieran utilizar una aplicación más sencilla para convertir sus libros.

La utilidad ePub to Mobi nos permite convertir libros electrónicos en formato ePub a formato MOBI, se puede descargar gratuitamente y es realmente fácil de utilizar.

Instrucciones

1. Descargar ePub to Mobi desde la web oficial: www.epubtomobi.com

2. Abrimos la aplicación y cargamos el archivo ePub desde el menú File > Add Files.

EPUB to MOBI

3. Después de cargar el fichero ePub que queremos convertir, abrimos de nuevo el menú Files y hacemos clic en Convert.

EPUB to MOBI

4. A continuación seleccionamos la carpeta donde se va a guardar el fichero MOBI resultante y listo.

EPUB to MOBI

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El uso de tablets, smartphones y eBooks ya está permitido en aviones

La reciente normativa aprobada por la Unión Europea y aplicada en la Eurozona ya permite …

2 Comentarios

  1. hola , gracias por el tutorial , pero te falto indicar que hay que descargar un programa, apenas abras el programa abajo hay un link hay que hacerle doble click se descargan unos archivos y el archivo kindlegen-_win32.exe hay que pasarlo a la carpeta donde se encuentran los archivos del programa EPUB to MOBI, (para esto te paras en el acceso directo le das click derecho le das a abrir la ubicación del archivo) a qui lo pegas; el resto de archivos se pueden borrar y listo hay si funciona perfecto … gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *