Lunes , 26 Septiembre 2022
Inicio / Internet / Mejores Acortadores de URL para ganar dinero

Mejores Acortadores de URL para ganar dinero

¿Quieres ganar dinero acortando URL? En internet existen muchas formas de generar ingresos, no solamente con un blog o a través del contenido de Youtube. Desde hace años una de las formas de ganar dinero online es utilizando los acortadores de URL y en este año no son la excepción. Siguen vigente este tipo de plataformas.

No se trata de un ingreso que te pueda permitir vivir, se trata de un ingreso pasivo. El cual se puede complementar con otras opciones como YouTube, Google Adsense, Admob, Ezoic, Facebook Ads, entre muchas otras. El objetivo es que puedas diversificar tus ingresos.

¿Qué es un acortador de URL?

No es algo nuevo. Se trata de un tipo de plataforma que tiene muchos años de existencia y que ha ido evolucionando. Este tipo de herramientas esta enfocado en ofrecer una versión corta de una URL para que sea más sencillo acceder.

La mayoría de las URL de internet suelen ser largas y difíciles de recordar. Usando un acortador permite que los usuarios puedan tener facilidad para acceder, guardar y compartir a la URL. No importa lo que este en la URL, el objetivo es que esta sea más corta.

Sin embargo, al usar un acortador de URL también se puede generar ganancias. Ya sea por cada clic o por cada vista del usuario. El mecanismo es sencillo debido a que solamente hay que esperar a que la página cargue, saltar o ver el anuncio y accederás a la página mediante una redirección.

Mejores acortadores de URL

Las mejores opciones son el acortador propio o usar Bit.ly. No obstante, ninguno de ellos dejará algo de dinero en nuestra cuenta de PayPal o bancaria, por lo que debes considerar el uso de las siguientes alternativas que si pagan.

Uii.io

Es la plataforma mejor posicionada actualmente. Está se caracteriza por que tiene un uso muy fácil e intuitivo. Solamente tienes que crear una cuenta gratis y comenzar a acortar todos los enlaces que quieras. La tarifa más alta es de 7 dólares por cada 1000 clicks que corresponde a Reino Unido y Estados Unidos. El resto del mundo suele pagar 2.50 dólares por cada 1.000 clicks.

Esta es la más común que podemos ver en la actualidad y genera grandes beneficios. Los pagos se pueden solicitar a través de Paypal y Payoneer. Esta ha generado mucha confianza entre sus usuarios.

MitLy

Es una plataforma para acortar enlaces que requiere una cuenta gratis a través de la cual se accede a la herramienta. Tendrás la oportunidad de acortar cualquier enlace y ganar desde 2.20 hasta 6.50 dólares por cada 1.000 clics. Siendo los de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, España y Australia los que mejor pagan. Los pagos se pueden recibir a través de Paypal, Payooner y Western Unión.

Cut URLs

Es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Puede llegar a generar hasta 10 dólares por cada 1000 visitas de países como Egipto, Bélgica, Francia, Qatar, Emiratos Arabes, México, España, Estados Unidos, entre otros. Se puede solicitar el pago desde 3 dólares a través de Payoneer, WebMoney y Wester Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *