Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Móviles / Mejores apps para aprender a cocinar

Mejores apps para aprender a cocinar

Cocinar no se trata de la tarea que todos pueden hacer con facilidad. Se trata de un arte el poder cocinar hasta lo más sencillo. Por lo cual se requiere de un poco de ayuda para aprender a cocinar y en la actualidad hay muchos recursos que ayudan a cualquiera que desee obtener las mejores recetas.

Comer es una de las necesidades de cualquier persona en el mundo y con ayuda de las aplicaciones móviles se puede obtener el conocimiento. Elegir un recetario puede llegar a ser una de las tareas complicadas, por lo que me he dado a la tarea de elegir las más completas hasta la fecha.

Apps para aprender a cocinar

Dentro de estás aplicaciones podrás encontrar desde lo básico hasta recetas que requieren un poco más de dedicación. El usar una app de cocina es ideal para ahorrar dinero y para comer sano. Aunque, podrás encontrar un poco de todo.

Cookpad

Una de las aplicaciones más descargadas se trata de Cookpad que es precisamente un libro de recetas online. En está aplicación podrás encontrar una plataforma muy completa y una comunidad online donde podrás obtener e intercambiar recetas con millones de personas de todo el mundo.

Lo interesante de esta plataforma es que se enfoca en las recetas caseras. Es decir, que cada persona comparte su propia receta y se puede ir aprendiendo de forma más divertida. La aplicación está disponible para Android a través del siguiente enlace.

Kiwilimón

Es una de las páginas más importantes que existen en temas de recetas de cocina. Por lo que también han llevado toda la experiencia a una aplicación móvil que es muy completa. Su diseño muy intuitivo y que permite tener acceso a más de 17 mil recetas gratis. Se destaca por que la navegación es muy rápida.

Las recetas se encuentran ilustradas con fotos y vídeos del proceso que se debe seguir para cada receta. Con está aplicación es posible que aprendas a cocinar de manera rápida, fácil y gratis. Podrás explorar gastronomía de diferentes partes del mundo y muchos platos que son interesantes. La app está disponible a través del siguiente enlace para dispositivos Android.

Tasty

La tercera opción es también una de las mejores apps de recetas que hay disponibles. Cuenta con una biblioteca de más de 3.000 recetas con las cuales puedes aprender de forma fácil siguiendo instrucciones precisas e ilustradas.

Como muy pocas apps, está cuenta con vídeos de recetas y todas las semanas se está actualizando con nuevo contenido. No importa si tienes un estilo de vida como vegetariano o vegano, en esta app podrás encontrar recetas específicas. Además, que se pueden buscar usando filtros como saludable, pescados, sin gluten, sin grasa, etcétera. Descárgala en el siguiente enlace.

Libro de Recetas de Cocina

Está app es muy bonita y cuenta con recetas por categorías. Funciona como una red social ideal para chefs, cocineros y los amantes de la cocina. Descubre nuevas recetas y déjate sorprender. Tienes que obtenerla para dispositivos Android a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *