Inicio / Desarrollo web / Mejores Alternativas de AdSense para un sitio web en 2019

Mejores Alternativas de AdSense para un sitio web en 2019

Google Adsense se trata de una de las plataformas de monetización en línea más grandes que existen, es una herramienta para ganar dinero con un sitio web o un blog. Se hace mediante la gestión de anuncios publicitarios, nada que no se ha visto por internet desde hace mucho tiempo.

Puede que estés buscando nuevas plataformas para monetizar tu blog, por lo que es necesario siempre tener una segunda opción cuando Adsense no está funcionando como se esperaba. Lo bueno de todo esto es que si existen alternativas fiables a Adsense en pleno 2019. Todo sin caer en cosas ilegales, que es uno de los temas importantes.

Media.net

Es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad, se encuentra gestionada por Yahoo y Bing, por lo que es muy grande y se encuentra solo por detrás de Adsense de Google. Cuenta con redes de publicidad muy grandes, pero el detalle es que no se trata de una plataforma en la cual cualquier web puede entrar, se deberá de contar con un sitio web con mucho tráfico, por lo menos más de 100,000 visitas al mes. Llegó a considerar que es una de las mejores opciones que se pueden usar en la actualidad.

PropellerAds

En lo particular se ha convertido en una de las opciones más fiables, a lo largo de los años ha ido creando redes publicitarias muy grandes, donde ya se han sumado compañías de todo el mundo. Cuenta con muchas facilidades para hacer que los anunciantes puedan tener herramientas más sencillas para crear anuncios y que los editores puedan insertarlos aún con más facilidad en sus sitios webs. Además, de que cuentan con tecnología artificial que permiten mejores análisis y mejores resultados en las ganancias de cada uno de los sitios registrados.

Amazon Native Shopping Ads

La compañía estadounidense se está volviendo una de las que más ganancias generan para los editores, debido a que a través de su programa de afiliados se pueden obtener grandes ganancias. Sin embargo, con Native Shopping Ads esto puede aún mejorar, ahora es uno de los competidores más fuertes que tiene Google Adsense, por lo que también lo vuelve en una de las mejores alternativas hasta la fecha. Solo se deberá poner la palabra clave y comenzar a ganar dinero.

Skimlinks

El caso de Skimlinks es muy bueno, debido a que es una plataforma para ganar dinero mediante la automatización de afiliación  al contenido que ofrecen. Cuenta con más de 48,500 comerciantes y es posible unirse para anunciar mediante blogs, móviles, medios sociales, correo electrónico, entre otros. Indudablemente, una alternativa si se busca hacer dinero mediante la afiliación.

Infolinks

Se trata de una de las plataformas más añejas que existen, esta ofrece publicidad contextual que es una de las mejores que están disponibles. Se puede registrar cualquier sitio que se desee. Y las ganancias pueden ser tan buenas como sea la cantidad de visitas que reciba el sitio web. En todos los sentidos se ha convertido en una de las mejores alternativas a Adsense.

 

También puedes ver...

Cómo recuperar fotos borradas en Google Fotos

El almacenamiento en la nube es una de las tecnologías imprescindibles para cualquier. Se puede guardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *