Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Móviles / Mejores Aplicaciones de Correo para Android

Mejores Aplicaciones de Correo para Android

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta necesaria para todos los usuarios en el mundo. Se trata de un medio a través del cual se pueden enviar y recibir mensajes sin límites. Esto permite que se pueden usar todos los días y sin tener que pagar nada.

Con las aplicaciones móviles se tiene la oportunidad de gestionar tu bandeja de correo. A pesar de que está Gmail y Outlook, siempre hay apps que pueden ser una gran alternativa y que puedes probar de manera gratuita. Por lo que en este artículo tendrás algunas alternativas para este año.

Descargar Apps de Correo gratis

Seguramente piensas en Blue Mail como una gran alternativa o en ProtonMovil.  Ciertamente son muy buenas aplicaciones, pero en la actualidad se pueden tener otras que también se caracterizan por ser eficientes y valdría la pena darles una oportunidad.

Cleanfox

El diseño es una de las partes elementales de una aplicación para tener éxito y Cleanfox lo ha logrado con un diseño simplemente espectacular. Ha rescatado lo mejor de otras apps para hacerla una app muy útil para gestionar las suscripciones y newsletter.

Solamente tienes que conectar tus cuentas de correo y comenzar a gestionar todas tus suscripciones. No tiene un funcionamiento complicado, que es una de las cosas agradables de está app y ahora si podrás limpiar tu correo. Podrás descargarla en este enlace.

Nine

Su diseño es impresionante porque permite tener todo en orden para que no pierdas detalle de ningún correo. Se podrá conectar con cuentas de todos los servicios de correo que existen hasta el momento y poder enviar y recibir correos.

La aplicación Nine es muy colorida y permitirá hacer uso de esta característica para que tengas todo en orden. Esta no tiene servidores, por lo que solamente se conecta a los servidores de tu proveedor de correo y descarga la información. Tiene compatibilidad con Wear OS y esta orientado a funcionar como una app para negocios.

Spark Email

No es precisamente una aplicación nueva, pero si se ha ido rediseñando para ofrecer una mejor experiencia. Esta aplicación cuenta con una gran capacidad para gestionar correo de Outlook, IMAP, Zoho, Gmail y cualquier otra plataforma.

Cuenta con la posibilidad de crear etiquetas, ordenar los correos, ver y enviar correos. Todo desde el móvil y es una aplicación gratuita que vas a poder descargar a través del siguiente enlace.

TypeApp Email

Una aplicación muy sencilla que permite gestionar la bandeja de entrada y contactos a través de pestañas. Está tiene un diseño minimalista que es ideal para que no pierdas el tiempo en enviar correos o revisar tu bandeja de entrada. Tiene un modo oscuro ideal para ver perfectamente los correos en condiciones de poca luz. Está app gratuita la podrás descargar en este enlace.

Con está app tendrás la oportunidad de gestionar tu correo de cualquier servicio. Es compatible con Wear OS y permite las notificaciones push, además del texto enriquecido. Es una de las mejores alternativas que hay para tu correo.

También puedes ver...

Mejores navegadores para PC viejas

Muchos por una u otra razón no han tenido la oportunidad de cambiar su ordenador. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *