Sábado , 16 Enero 2021
Inicio / Redes sociales / Mejores herramientas para redes sociales 2020

Mejores herramientas para redes sociales 2020

Para cualquier empresa, negocio o persona, darse a conocer es uno de los factores más importantes para conseguir el éxito, por esa razón, es indispensable tener un buen manejo de lo que son las redes sociales

Dominar estas plataformas no solo te brindará oportunidades para crecer, comercializar y llegar a más público, sino que hasta puede llegar a convertirse en un elemento donde puedes conseguir datos muy importantes, los cuales, siendo bien aprovechados, darán un impulso astronómico a lo que será tu éxito laboral.

Sí o sí debes saber utilizar las diferentes redes sociales, pero administrarlas todas puede llegar a convertirse en una tarea demandante la cual ocuparía mucho tiempo que puede invertirse para mejorar otros aspectos. Para ayudarte a ser lo más eficiente posible al administrar tus redes sociales, te brindaré varias herramientas que harán más llevadera esta labor.

Herramientas para redes sociales

A continuación, te mostraré algunas de las que considero son las mejores herramientas para ayudarte a administrar tus redes sociales, para facilitar tu trabajo y ayudarte a conseguir tus objetivos laborales y financieros.

Hootsuite

Hootsuite es una herramienta de muchísima utilidad en la que millones de community managers han depositado su confianza entera. Con una fácil de utilizar interfaz, es una herramienta muy intuitiva que permite gestionar varias redes sociales de manera simultánea, todo de una forma bien organizada para evitar confusiones y ser más preciso al trabajar estas redes.

Por otra parte, Hootsuite brinda una serie de datos de gran relevancia sobre el desempeño de las cuentas conectadas con las redes sociales, lo que te ofrece una fidedigna fuente de información que ayuda a diseñar mejores campañas y lograr mejorar el contenido ofrecido a tus seguidores.

Vale la pena mencionar que Hootsuite cuenta con muchas guías y tutoriales que te enseñan a utilizarla para sacarle el máximo provecho a su uso cuando se administran redes sociales, muchas de estas guías son bien completas, por lo que volverte un experto usando la herramienta es cuestión de tiempo.

Buffer

Buffer es una herramienta gratuita que será indispensable una vez comiences a utilizarla. Desde que fue desarrollada, ha ayudado a mantener activa una innumerable cantidad de cuentas en muchas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Lo bueno de Buffer es que esta herramienta te permite programar tus publicaciones para cada cuenta de redes sociales. Puedes dejar tus publicaciones en cola y cuando llegue el momento se publican solas dependiendo del tiempo que escojas para que se hagan visibles.

Twitdeck

La herramienta llamada Twitdeck es especialmente eficiente cuando se utiliza en Twitter. Con ella puedes administrar varias cuentas de Twitter y elegir como difunden el contenido, permite mantener todo bien organizado y su diseño es muy similar al de Twitter.

Con Twitdeck, mantener el control de esta red social es muy sencillo. Puedes programar publicaciones en diferentes cuentas a la vez y llevar un seguimiento de cada mensaje, tus seguidores y hashtags. Si deseas la mejor herramienta para administrar twitter, no te puedes perder el utilizar Tweetdeck y veras lo sencillo que se vuelve todo el proceso.

También puedes ver...

¿Por qué tener tu negocio en internet?

A día de hoy tanto las redes sociales como el internet se han vuelto indispensable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *