Viernes , 15 Enero 2021
Inicio / WordPress / Alternativas a WordPress 2020

Alternativas a WordPress 2020

WordPress es uno de los CMS más utilizados y populares para crear y diseñar páginas webs, en este punto debe haber miles o millones de páginas creadas utilizando su servicio, y aunque tiene muy buenas ventajas y cualidades que gustan a muchos usuarios, también tiene sus desventajas y no porque sea uno de los CMS más utilizados significa que será el mejor para ti.

Si estás buscando otras opciones a la hora de crear tu página web, ya sea porque no te gusta WordPress o no ofrece lo que estás buscando y no sabes qué otras opciones puedes elegir, no te preocupes, te proporcionaré varias opciones que son tan viables como WordPress que puedes utilizar para cumplir tus proyectos sin tener que depender de WordPress para hacerlo.

Mejores alternativas a WordPress 2020

No hay razón para tener que casarte con WordPress habiendo tantas alternativas que puedes elegir para hacer tus proyectos, te presento algunas de las mejores que puedes conseguir a continuación:

Joomla!

Joomla! Es un CMS de código abierto y es una de las mejores opciones diferentes a WordPress para crear y editar tus Web Pages, con años en el mercado, ha sido utilizada para crear millones de páginas y cuenta con miles de extensiones de las que puedes elegir y personalizar tu experiencia con Joomla!.

Aunque este CMS es muy similar a WordPress, te ofrece opciones que el anterior no tiene o tendrías que utilizar extensiones de terceros que ralentizarían el proceso. ¡Otra de las cualidades que otorga Joomla! Es la posibilidad de instalar JivoChat y poder comunicarte con clientes de manera inmediata.

Wix

Wix es un creador web bastante útil con el que puedes arrastrar y soltar cualquier elemento en donde quieras, es muy intuitivo y fácil de utilizar. Ofrece las posibilidades de crear páginas webs profesionales con pocos clics y sin tener que dominar temas complicados ni aspectos técnicos que para muchas personas resultan tediosas y que simplemente quieren enfocarse en crear.

Wix cuenta con muchas opciones para hacer tu vida mucho más fácil, es una de las herramientas preferidas por los usuarios para desarrollar páginas impactantes visualmente y con funciones que hacen que páginas orientadas a los negocios se realicen sin complicaciones, por esto y por muchas otras cosas más es que Wix es una opción sólida para utilizar en lugar de WordPress.

Ghost

Ghost es uno de los CMS preferido por los creadores de tiendas, su interfaz es bastante similar a la de WordPress y es amigable con los usuarios. No hay necesidad de descargarle aplicaciones para Seo porque Ghost ya lo tiene integrado lo que ahorra tiempo y agiliza el proceso.

Una cualidad que posee Ghost es que puedes proteger imágenes de ser copiadas y evitar el plagio de tu contenido, además permite integrarse con las redes sociales más utilizadas, esto deriva en una herramienta muy capacitada para realizar la creación y diseño de páginas profesionales de las que cualquiera estaría envidioso.

También puedes ver...

PressWork: un excelente framework para WordPress

Cuando nos dedicamos al desarrollo de sitios web usando como base WordPress, podemos utilizar alguno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *