Martes , 20 Abril 2021
Inicio / Hardware / Mejores mouse gamer 2020 ¡SE EL MEJOR!

Mejores mouse gamer 2020 ¡SE EL MEJOR!

Actualmente con la llegada de los deportes digitales se han formado muchos jugadores nuevos de los cuales no solo depende netamente la habilidad sino también la calidad de los productos que usen estos mismos.

Por esta razón si tú eres una de esas personas que desean participar a nivel profesional en uno de los nuevos deportes digitales que está incursionando en esta era, deberás contar con un equipo de primera por esto hoy traemos a ti los mejores Mouse gamer 2020.

Donde aprenderás la diferencia de tener un Mouse genérico a tener uno de uso profesional seguro que la diferencia te sorprenderá sin lugar a duda.

Zowie Gear mouse ergonómico Optical Gaming, Negro

Si bien nos referimos a una marca icónica en lo que refiere a la historia del Mouse ha tenido una gran relevancia en la misma siendo una de las primeras en implementar los cambios de DPI (puntos por pulgada) o sensibilidad de la lectura del mouse en sus dispositivos.

Este fabuloso Mouse cuenta con velocidades de sensibilidad de 400, 800, 1600 y 3200 dpi haciéndolo totalmente adaptable a lo que requiera el usuario, además de poseer un diseño bastante compacto y agradable al tacto, también debemos destacar que es totalmente plug and Play, ya que no se necesitan controladores para poder disfrutar de él, es tan simple como conectar y listo funcionará perfectamente.

Razer Viper Ultimate

La marca Razer ha tomado mucha popularidad en los últimos años llegando a hacer la punta de lanza en cuanto a tecnología de periféricos para gamers, hoy traemos a ti este Razer Viper Ultimate un ratón que cumple con mucha necesidad es a día de hoy de los jugadores profesionales de los deportes digitales.

Siendo casi tan ligero como un Mouse con cable o incluso más con un peso de 74 g, resalta por tener la particularidad de ser inalámbrico y contar con unos tiempos de respuestas muy cortos casi imperceptibles, volviendo lo ideal para gamers profesionales, con un sensor óptico tan poderoso que llega a los 20,000 dpi una cantidad muy impresionante a día de hoy.

Glorious Model O

Con un estilo bastante particular basado en un diseño en las colmenas de abejas y haciéndolo bastante atractivo a la vista de muchos, en las particularidades y ventajas que tiene este nuevo resalta el hecho de que es ultraligero con un peso de 68 gramos ideal para juegos donde necesites precisión como por ejemplo Counter-Strike GO.

Sin embargo, su tasa de 12,000 dpi no es tan alta como la de otros ratones, pero es bastante reactiva para jugadores principiantes, aunque tiene una configuración de 6 variantes de velocidad para ajustar la precisión al gusto del jugador.

¿Con cable o sin cable?

A día de hoy no es tan relevante prestarle atención como sería en un principio a la diferencia de reacción entre un Mouse con cable a uno inalámbrico, esto debido a que los mouses inalámbricos suelen ser más cómodos y llamativos además de haber evolucionado en su principal falla que eran los tiempos de respuesta que a día de hoy es casi imperceptible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *