Inicio / Móviles / Mejores opciones para leer conversaciones de WhatsApp ajenas

Mejores opciones para leer conversaciones de WhatsApp ajenas

leer conversaciones whatsapp

Aunque espiar a alguien sea un delito, hay muchas personas que quieren leer conversaciones de WhatsApp de otros por diversos motivos. Muchos pueden pensar que la mayoría son novios celosos o gente chismosa que quiere entrometerse en la vida de los demás, aunque también hay algunos que lo hacen con fundamentos válidos. Sea cual sea su motivo, mucha de esta gente necesita acceder rápido a esas conversaciones. Debido a esto, varios programadores que notaron esta necesidad decidieron lucrar con ella y crear aplicaciones que permitan leer conversaciones de WhatsApp ajenas. La gran mayoría de estas aplicaciones, desafortunadamente, son un timo, aunque hay algunas que sí funcionan. Para que sepas que evitar y qué elegir cuando intentes espiar un WhatsApp de otro, sigue leyendo este artículo con lo que debes tener en cuenta.

¿De verdad se puede espiar a alguien?

Si uno busca en la tienda de aplicaciones de Google apps que permitan acceder al WhatsApp de otro, verá que hay un montón. Sin embargo, como ya hemos anticipado, prácticamente ninguna de estas funciona, aunque hay algunas excepciones. Google tiende a eliminar aquellas aplicaciones que prometen algo que no hacen, y que solo buscan estafar a los usuarios. La mayoría de estas aplicaciones falsas intentan recolectar los datos de los usuarios para suscribirlos a distintos servicios y sacarles dinero. Generalmente, primero nos piden nuestros datos y los del usuario que queremos espiar. Luego, nos dicen que para que el servicio empiece a funcionar debemos pagar una suscripción o comprar la aplicación. A partir de aquí es cuando las cosas empiezan a dejar de funcionar. Generalmente, una vez ingresados los datos de pago, nos empiezan a llegar mensajes de error, o las aplicaciones directamente se cierran. Ninguna de estas aplicaciones, a excepción de mSpy, nos ha permitido acceder a un WhatsApp ajeno.

Cómo leer conversaciones de WhatsApp con mSpy

Esta aplicación es la única con la que pudimos cumplir nuestro cometido, y por lo cual es la única que podríamos recomendar. Esta aplicación destaca por dar un período de prueba de 7 días. Es decir, que podemos ver con nuestros propios ojos cómo funciona sin pagar nada durante este tiempo. Por otro lado, esta aplicación necesita estar instalada en el móvil que queremos espiar, por lo cual tener acceso a este es vital. Lo que es más, debemos asegurarnos que este móvil esté rooteado si es Android, o cuente con Jailbreak si es un iPhone. Sin embargo, una vez que esto esté hecho, podremos acceder con facilidad a la información del WhatsApp objetivo.

¿Hay otros métodos?

Aunque no pudimos encontrar ninguna otra aplicación que logre los resultados prometidos, sí puedes acceder a los WhatsApp de otra persona con distintos métodos si tienes suerte. Muchos recomiendan utilizar WhatsApp Web para esto. Tan solo tienes que conectar el WhatsApp que quieres vigilar a tu ordenador a través de un código QR, y ya puedes empezar a leer los mensajes. Sin embargo, debes tener mucha precaución al utilizar este método, ya que le llegará una notificación al móvil objetivo diciendo que hay alguien utilizando WhatsApp Web, junto con tu localización y nombre de dispositivo. Por lo cual, aunque esto puede funcionar en algunos casos, no es el método más seguro, ya que hay muchas posibilidades de que te descubran.

También puedes ver...

La nueva función de whatsapp era deseada por muchos

¿Quiénes en su whatsapp no tienen grupos añadidos? Seguramente que un 95% de los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *