Inicio / Tecnología / ¿Cuáles son las mejores baterías originales y compatibles para Roomba?

¿Cuáles son las mejores baterías originales y compatibles para Roomba?

Estas aspiradoras robots han cambiado la forma de limpiar en viviendas y negocios

Roomba

El robot aspirador Roomba es el dispositivo de limpieza de su clase más vendido en todo el mundo. Constituye el aliado ideal para la limpieza cotidiana y sin esfuerzo de casas, locales y negocios. Es un aparato de alto rendimiento, capaz de atrapar todo tipo de suciedad, incluso pelos de mascotas. Cuenta con sensores inteligentes para desplazarse sin problemas por cualquier espacio, adaptándose al entorno.

Como resultado de su gran auge, existen en el mercado diversos modelos de baterías originales y compatibles para Roomba. Hemos preguntado a los expertos cuál es la mejor batería compatible que hay en el mercado actualmente y la respuesta ha sido unánime: la batería Long Life de AspiradoraRobot.es.

¿Por qué la Long Life de AspiradoraRobot.es es la mejor?

La Long Life es la mejor batería compatible que podemos adquirir hoy en día por diversas razones: es la que reúne las cualidades deseadas de inmejorable calidad/precio, potencia y duración.

Se trata de una batería compatible con todos los modelos, que puede utilizarse cinco o más veces por semana y extremadamente duradera. Si a todo ello unimos un precio muy competitivo, tenemos todas las razones que convierten a este complemento en una elección infalible.

Además, esta batería multiplica los ciclos de limpieza respecto a modelos anteriores y su frecuencia de cambio estimada es de unos 24 meses.

Para que una batería tan eficiente y práctica como ésta proporcione el mejor servicio y tenga más larga vida, los especialistas recomiendan retirarla y guardarla en un lugar fresco y seco si el robot va a ser almacenado por un tiempo prolongado. El tiempo de carga habitual de este tipo de baterías es de, aproximadamente, dos horas. Por último, para ampliar la vida útil de la batería es siempre aconsejable mantener cargado el robot Roomba.

Batería Roomba

Otras baterías roomba recomendadas

Por otra parte, en la web https://www.aspiradorarobot.es/45-baterias-roomba se realiza la comparativa más completa de las baterías para los robots Roomba de las series 500, 600, 700, 800 y 900. De las baterías analizadas, todas tienen un comportamiento impecable y cabe destacar que la mejor batería estará relacionada con el tamaño de la casa y con el uso que se realice del robot de limpieza. Sin embargo, y como suele ocurrir en muchos aspectos, la Long Life es una batería que se adapta perfectamente a todas las necesidades, de ahí que sea la mejor batería que hay actualmente en el mercado para estos robots Roomba.

También puedes ver...

Atlas, el robot de rescate

La empresa DARPA anunció oficialmente su nuevo robot Atlas, es un robot humanoide diseñado específicamente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *