Miércoles , 8 Diciembre 2021
Inicio / Cine / Mejores series y películas para ver el fin de semana

Mejores series y películas para ver el fin de semana

Todas las semanas tenemos la oportunidad de tener una lista de estrenos de películas, series y documentales en las plataformas de streaming que existen. Cuando llega el momento de disfrutar de un descanso debemos pensar en que ver el fin de semana. Y es que no siempre se puede salir de viaje o ir a algún lugar en la ciudad donde vives. Más si deseas evitar un contagio por Covid-19.

En este caso se debe tener una lista de las películas o series que se están estrenando en las plataformas. Por que hay siempre contenido nuevo que ver. Aquí tomamos en cuenta las siguientes plataformas: Netflix, Filmin, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Starzplay y Apple TV+.

Que ver el fin de semana

The Bite

Se estrenará a través de Movistar+ una película donde el matrimonio King regresa con una serie del género fantastico.  Audra McDonald y Taylo Schilling tendrán que vivir como un virus asecha y convierte a los infectados en zombis.

Fauces en la noche

Llega de la mano de Netflix una película donde una taxista tiene que llevar a dos chicas de fiesta en fiesta por toda la ciudad de Los Ángeles. No obstante, pronto se dará cuenta que es mucho más que simple fiesta. Su noche será más que interesante y estará en Netflix.

Infinite

Amazon Prime Video no se queda fuera de está lista porque llega Infinite de la mano de Antoine Fuqua y que es protagonizada por Mark Wahlberg. La película que trata sobre un hombre que tiene que descubrir el origen de sus pesadillas, pero que con el paso del tiempo se da cuenta con sus recuerdos de sus vidas pasadas. Una trama que te va a cautivar desde principio a fin.

Invasión

Apple TV+ no se está quedando atrás en las producciones originales. David Weil ahora llega con una nueva película de ciencia ficción donde los extraterrestres llegan para quedarse con el planeta y un grupo de personas lucharan por diferentes partes del mundo para evitarlo como sea. Ideal para poder disfrutar el fin de semana si lo tuyo es la ciencia ficción.

El Asesino del Impermeable

Una serie documental es lo que presenta a través del Asesino del impermeable. La serie se centra en Yoo Young-Chul que es una persona que confenso haber matado a 19 personas entre 2003 y 2004.  Una serie que relata todo el camino hasta llegar a su captura. Podrás conocer mucha información sobre este caso que lo convirtió en uno de los asesinos en serie más temidos de Corea del Sur.

 

The Blacklist

Una serie con mucho suspenso, crimen y una trama muy interesante que ahora en la novena temporada promete seguir conquistando a los seguidores. La serie estará disponible a través de Movistar+. Una serie ideal para un maratón de fin de semana, si es que ya vista las 8 temporadas anteriores.

Víctor Frankenstein

No es una película nueva, pero si un estreno dentro de la plataforma de Disney Plus y que vale la pena darle la oportunidad para este fin de semana. Así que añadela a tu lista de pendientes.

También puedes ver...

5 películas románticas navideñas de Netflix

La navidad es una de las fechas más esperadas de todo el año, porque es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *