Inicio / Internet / Messenger dejará de funcionar finalmente el próximo 8 de abril

Messenger dejará de funcionar finalmente el próximo 8 de abril

“A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype.”

Así comienza el correo electrónico que Microsoft está enviando a los millones de usuarios de Windows Live Messenger. Aunque el pasado mes de enero anunciaron como fecha límite el 15 de marzo, parece que el plan de retirada del antiguo cliente de mensajería instantánea ha sufrido un pequeño retraso, y finalmente tendrá lugar el próximo día 8 de abril de 2013.

Según comentan en The Verge, si en ese momento todavía estás usando Windows Live Messenger, recibirás un aviso al iniciar sesión invitándote a migrar a Skype. Si pulsas aceptar, se cerrará Messenger y aparecerá Skype al instante, ya que Windows Live Messenger habrá descargado previamente Skype en tu ordenador para que no tengas que esperar a que se descargue. Después, con sólo poner tus credenciales de Microsoft, se completará la migración y tendrás todo listo.

Por otra parte, como ya hemos informado en ocasiones anteriores, las aplicaciones de mensajería para móviles como Trillian o eBuddy no tienen una fecha concreta para dejar de funcionar, aunque parece que Microsoft no tardará muchos meses en cerrar por completo el servicio.

También puedes ver...

Admira las películas 4k para Microsoft y sorpréndete

Las tecnología ha logrado que la resolución en las pantallas de los televisores sea cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *