Inicio / Noticias / El mando del SDK de PlayStation 4 en fotos

El mando del SDK de PlayStation 4 en fotos

La presentación de la PlayStation 4 se acerca y poco a poco nos van llegando nuevos datos e incluso imágenes que nos hacen más fácil la espera mientras llega el ansiado día.

A través de varias fuentes han aparecido fotos en las que podemos ver el mando del kit de desarrollo para PlayStation 4. Aunque se trata de un prototipo que no tiene por qué coincidir con el mando real de la consola, es muy probable que estemos ante una versión muy similar o al menos puede servirnos para intuir las nuevas funciones que encontraremos en el mando de la próxima consola de Sony.

Lo que primero nos llama la atención es una superficie reflectante en el centro, que podría ser una especie de pantalla táctil. Si ampliamos las imágenes también nos damos cuenta de que hay un botón a cada lado de esa pantalla o panel táctil, tal vez los clásicos botones SELECT y START.

Otro detalle interesante es la rejilla perforada que se encuentra por debajo de la pantalla, bajo la cual podría haberse incorporado un altavoz o un micrófono, pero todavía más interesante es el conector que vemos más abajo, ya que todos diríamos que se trata de un conector jack para auriculares.

Por otra parte, si miramos la imagen de abajo, vemos que en la parte superior del mando se ha incluido una especie de luz azul, del mismo tipo que la utilizada en los controladores Move.

Vía: Engadget

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *