Inicio / Móviles / Microsoft llega al iPad con su navegador Edge

Microsoft llega al iPad con su navegador Edge

Microsoft ahora entrara en los dispositivos de Apple a través de su navegador Edge. Por medio de un portavoz de la compañía se pudo conocer que el App del navegador está en un excelente proceso para poder utilizado en la tableta de Apple. Hay que recordar que este navegador surgió en Windows 10 y ahora será parte del menú de pantalla de los dispositivos de Apple. Actualmente será lanzada una versión beta este mes.

El navegador Edge de Microsoft será el sustituto del famoso Internet Explorer de W10

En los próximos meses ya se podrá dar uso al nuevo navegador de Microsoft Edge en los dispositivos de Apple. Peo como todo no puede ser tan sencillo, un portavoz de la empresa informó por Twitter que la aplicación se encuentra aun en desarrollo que para este mes estará en circuición una versión beta dentro de TestFlight, un programa de Apple.

La fecha estima del lanzamiento oficial del navegador Edge al iPad no está escrita aun, solo se sabe que una vez culminada la versión beta se comenzara su puesta en marcha en el mercado de Apple. La finalidad de esta versión beta y que sea lanzada en el programa de TestFlight de Apple es que un grupo pequeño de usuarios la usen y den un feedback sobre ella y así poder mejorarla o dejarla como esta.

Microsoft Edge estará disponible para los iPad luego de que el navegador posea una app para iPhone y Android. El hecho de haber salido primero para el iPad quiere decir que en ella se aprovechan mejor sus recursos.

Las estadísticas de descargas de la App de este navegador son buenas en la Google Play Store para Android, la cual ha sido descargada alrededor de cinco millones de veces y con una calificación de 4.2 de 5. Con respecto a iOS se desconoce el número de descargas pero si se sabe la valoración, la cual es de 4.1

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El iPhone 8 ya tiene color y fecha de lanzamiento

El nuevo dispositivo móvil de Apple, el famoso iPhone 8 y 8 plus ya cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *