Inicio / Tecnología / Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

La empresa de tecnología Sony garantizara dos años de actualizaciones a sus teléfonos más costosos, haciendo una apolítica oficial de actualización de dispositivos, por lo que ahora en adelante los teléfonos Premium o de gama alta tendrán novedades sus dos primeros años de ser usados. Lo que por otra parte los teléfonos gama media y gama baja quedaran a discreción de la compañía.

Sony publica a través de su XperiaBlog, que actualizará sus teléfonos caros durante dos años

 

Este sitio asegura haber tenido información acerca de rumores que aseguran haber obtenido detalles de la empresa, que revelan el soporte de las actualizaciones a sus dispositivos. Es una buena noticia para muchos usuarios de Sony. La empresa tiene equipos muy costosos como el Xperia XZ Premium, debido a que la empresa está garantizando dos años de actualizaciones.

La información deja muy en claro, que el fabricante decide de forma aleatoria cuales serian los equipos de gama baja y gama media que recibirán actualizaciones. Si vamos al caso la industria tecnológica no es tan transparente cuando se trata de actualizaciones de teléfonos móviles.  Cual la empresa según afirmo que a través de una cita escrita en el blog “Podemos elegir no actualizar teléfonos gama media o de entrada si las pruebas no cumplen los estándares y si sentimos que el hardware no es capaz de dar una experiencia de uso estable”.

Cuando hablamos de actualizaciones tenemos el caso de Google cuando lanzo los Pixel 2 y 2 XL que indicaron que se actualizarían por tres años, mientras que otras como Samsung, son lentas cuando se trata de llevar las novedades, a tal punto de que aún sus teléfonos estrellas no se han beneficiado de Android 8.0 Oreo.

Es triste pero cierto, seguiremos esperando más información como esta para transmitirla a los usuarios de las grandes marcas, hay noticias positivas y negativas, el fabricante del xperia, le dio una sorpresa a sus usuarios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La Gama Alta llego para Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

Xiaomi se caracterizaba por tener equipos de gama media pero la compaña lanzo dos nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *