Inicio / Noticias / Microsoft Surface Pro: precio y fecha de lanzamiento en España

Microsoft Surface Pro: precio y fecha de lanzamiento en España

Surface Pro

A principios de este mes os contábamos que Microsoft había confirmado de forma oficial la fecha aproximada para el lanzamiento de Surface Pro en España y Europa, pero no teníamos un día exacto ni el precio en euros de la nueva tablet.

Pues bien, después de muchos meses de espera, ya podemos decir que Surface Pro llegará a España el próximo día 30 de mayo, según ha comunicado la compañía estadounidense.

Tendremos disponibles dos modelos dependiendo de la capacidad de almacenamiento, de 64 GB por 879 euros y de 128 GB con un precio 979 euros. Por lo demás, ambos modelos tendrán las mismas características técnicas: pantalla táctil de 10.6 pulgadas con 1920 × 1080 píxeles de resolución, procesador Intel Core i5-3317U, 4 GB de memoria RAM, cámara frontal, cámara trasera, puerto USB 3.0, Mini DisplayPort, ranura para tarjetas MicroSD, Wi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0 y lápiz óptico.

Tampoco nos podemos olvidar de las fundas con teclado, uno de los principales atractivos de este dispositivo, que estarán disponibles de manera opcional encareciendo el coste del producto en 120 euros o 130 euros en función del tipo de teclado, Touch Cover o Type Cover.

Entre los puntos de venta donde se podrá adquirir la nueva Surface Pro se incluyen tanto los grandes establecimientos como la tienda online de Microsoft en España. Esperemos que haya stock suficiente, algo que en Europa y especialmente en España no ha sido muy habitual durante estos meses para las tablets con Windows 8.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *