Inicio / Noticias / Ya conocemos parte del diseño de la PlayStation 4

Ya conocemos parte del diseño de la PlayStation 4

PlayStation 4

La nueva Playstation 4 ya va teniendo forma, y después de haber conocido muchos de los detalles técnicos de la PS4 por fin conocemos cómo será, y parace que tiene forma de cubo.

Sony nos ha mostrado cómo será su nueva consola con un vídeo que muestra ciertos detalles en tomas muy cerradas. Imágenes rápidas, unos pequeños fragmentos, en parte nublado, creando intriga, las imágenes están cuidadas para contar “sin contar nada”.

No es sencillo encajar todos los detalles para conocer la imagen final de la nueva consola, pero nos hacemos una idea aproximada.

Algunas características técnicas confirmadas de la PlayStation 4 son: procesador personalizado de un solo chip, CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos, GPU AMD Radeon de 1.84 TFLOPS, memoria RAM de 8 GB GDDR5, disco duro incorporado y mucho más. Habrá un chip secundario para el procesamiento en segundo plano. Su precio sería en el momento de su lanzamiento en Estados Unidos de entre 429 y 529 dólares.

El próximo día 10 de junio la empresa ofrecerá más detalles de la consola, y es posible que enseñe la carcasa a la vez que dé a conocer finalmente muchos más detalles de los que hasta ahora conocemos.

Muchos esperan con ansia la llegada de la nueva consola, ¿eres uno de ellos? ¿Qué nos espera el próximo 10 de junio?

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Ya lo hemos confirmado. La videoconsola Play Station 4 ha superado las 18 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *