Inicio / Redes sociales / ¿Qué hacer para sacarle Mayor utilidad para YouTube Music?

¿Qué hacer para sacarle Mayor utilidad para YouTube Music?

 

Actualmente, una YouTube Music, es una aplicación de tipo móvil, desarrollada por la sección de Google, YouTube, y que está encaminada o dirigida a la transmisión y presentación de música a los usuarios de esta. Esta aplicación, no solo les permitirá a los usuarios descubrir artistas que no conocían y que se adaptan a sus preferencias musicales, sino que también, le entrega la posibilidad de navegar a través de los distintos videos musicales de estos, sin ningún tipo de propaganda, y aunado a ello, se podrán bajar las canciones de preferencia, para escucharlas sin conexión a internet.

            ¿Cómo utilizar y como Sacarle El mayor Provecho a YouTube Music?

Al momento de comenzar a utilizar la aplicación de YouTube Music, unos de los factores más importantes, es la selección inicial de los artistas que te agrandan, por cuanto, a partir de ahí, esta plataforma, te hará las recomendaciones de aquellos artistas que desconoces, pero que te podrían gustar, en razón del estilo que persigues.

Una vez que tiene lugar lo anterior, la plataforma se dividirá en las secciones de Home (Inicio) en la cual te aparecerán los artistas recomendados, seguidamente, la sección que te mostrara lo más escuchado en la plataforma denominada Holtlist, y en la última, encontraras todas las suscripciones que has hecho, así como una lista de los últimos temas que has reproducido, a la cual se le llama Biblioteca.

Ahora, para mejorar tu experiencia en esta plataforma, o mejor dicho para sacar el mayor provecho, lo primero es suscribirte a los artistas que te vayan gustando, y así tenerlo en la sección correspondiente a tu disposición, y asi evitas perder tiempo en buscar cada artista.

Uno de los aspectos más atractivo, es que, como usuario, puedes decidir si reproduces o no el video de la canción, para lo cual, se determina un control deslizante en la parte superior de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *