Inicio / Noticias / Microsoft y Acompli, ¿qué pasa con iOS y Android?

Microsoft y Acompli, ¿qué pasa con iOS y Android?

0

Hoy queremos hablar de la adquisición de Acompli por parte de Microsoft que tuvo lugar hace unas semanas. Rajesh Jha, vicepresidente de Outlook y Office, ha sido quien lo ha anunciado con la colaboración del equipo y departamento de startup. Acompli es una empresa startup creada para mejorar el correo electrónico móvil, esta compañía prestaba sus servicios a iOS y Android, con miles de cuentas de soporte, entre ellas Exchange. Tenían todo unificado: email, calendario, cuentas, atajos, funciones extras y archivos adjuntos.

maxresdefault

Acompli estaba integrado en cualquier smartphone, con miles de características que nos facilitaban las tareas, pudiendo ver directamente todo lo referido a contactos, buscar cualquier dato entre todos los correos, navegar con facilidad y ver cualquier característica de un archivo adjunto. Esta plataforma es completamente gratuita y además ofrece compatibilidad con Exchange, pudiendo fusionar gran cantidad de cuentas, incluyendo las de Microsoft.

Esta aplicación se lanzó principalmente para iOS, pero dada su gran demanda se expandió rápidamente a Android, llamando la atención de todo el mundo y dejando a gran variedad de inversores entusiasmados con la idea. En cuestión de un año, llevan 7.3 millones de dolares solo con inversores metidos en la compañía, entre los cuales inicialmente estaba Microsoft. El proyecto que ha propuesto Microsoft al comprarla ha sido el de seguir mejorándola, incluyéndole más servicios, nuevas aplicaciones, herramientas y aumentando su productividad.

acompli_product_hero

Lo que no sabemos aún es si todo esto lo hace para quitarle terreno a iOS y Android, con el trasfondo de Apple y Samsung, pudiendo en parte restarle beneficios a ellos y sumárselos Microsoft, o si en un futuro próximo será para uso exclusivo de esta empresa, impidiéndoles a iOS y Android disfrutar de este sistema.

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *