Inicio / Sistemas operativos / Windows 8.1 y sus cambios

Windows 8.1 y sus cambios

windows-8-13-700x393

Desde que salió Windows 8 la gente no terminaba de convencerse porque decía que era muy diferente y muchos pedían cambios a este sistema operativo. Pese a hacerse varias modificaciones no teminaban de estar contentos hasta que salió el 8.1 con más modificaciones y el nuevo botón de acceso directo a las aplicaciones.

Pues bien han seguido proponiendo sugerencias hasta que ha habido más cambios, con la próxima actualización habrá un botón de encendido directo, uno de apagado y en la nueva interfaz tendremos la opción de gestionar todas las acciones directamente desde ese propio menú contextual, esto es un cambio que nos hace volver al pasado, a los usuarios clásicos de PC, teniendo una versión más tradicional del escritorio. Todo esto lo hacen para ahorrarnos la difícil tarea de desplazarnos a la barra inferior para modificarlo.

ca9e37fd-cdd4-4a52-b518-e27886480614_53

Pese a que el usuario básico ha pedido aún mas modificaciones y todas son basadas en los anteriores sistemas operativos, los profesionales dicen que esto no debería ser así, Windows 8 se hizo como avance al futuro, cambiando el entorno gráfico y haciendo todo más simple y moderno, ofreciendo una revolución en lo que a sistema operativo concierne y lo único que estamos obteniendo es una mezcla de todos los sistemas operativos anteriores retrocediendo poco a poco al pasado.

Entre las muchas razones que se han dado a la compañía para hacer los cambios, la más notable ha sido que las personas llevan sus ordenadores nuevos a tiendas para cambiar el sistema operativo a Windows 7 o instalar Linux. Esto no concierne a la mayor parte de la población y los usuarios avanzados, les critican porque no pueden hacer esos cambios por unos pocos, mientras ellos siguen anclados en el pasado, los demás quieren continuar y si aceptas las demandas de esos pocos, impiden el avance de muchos otros que lo desean y necesitan. Habrá que esperar para saber que nos depara el futuro de manos de Microsoft.

Windows-8.1

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Windows 8.1 Update 1 enseña su nueva interfaz

No sabemos si por accidente o intencionadamente se han lanzado unas imágenes por Internet de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *