Inicio / Tecnología / Motivos por la cual convertir a Gmail en tu principal servidor de correo electrónico

Motivos por la cual convertir a Gmail en tu principal servidor de correo electrónico

En esta última década son muy pocos los usuarios que no cuentan con un usuario en el portal de mensajería aportada por Google, la cual ha obtenido un éxito rotundo desde su creación y es que este servicio cuenta con grandes características las cuales están directamente creadas para nuestro beneficio tanto personal como laboral. Por parte de Google, siempre se ha mantenido en el mundo de la tecnología y del ciberespacio. Lo cual evidencia que el Gmail como correo electrónico es una herramienta súper útil y por supuesto gratuita.

Herramientas del correo electrónico que quizás no conoces

Gmail es por excelencia uno de los mejores servicios de correo electrónico de estas últimas décadas, la cual ha pasado por diferentes transiciones para convertirse en lo que es actualmente. Desde un mejor aspecto hasta la incorporación de nuevas herramientas, las cuales son totalmente útiles en nuestro día a día y aún más cuando hablamos del área profesional puesto que hoy en día el Gmail es el emisor y receptor de muchos emails de gran importancia.

Una de las funciones de este servidor que puede que no conozcas pero siempre la has necesito es el poder silenciar ciertos destinarios, ya sea por ser mensajes cadena o porque sencillamente no deseas recibir la alerta de mensaje nuevo. Realizar este proceso sea realiza dándole en la barra de tareas en la opción de –mas-  y posteriormente a la opción –silenciar- y ¡listo! Si bien llegara el mensaje no tendrás que verlo en tu bandeja de entrada. Asimismo, otro de las funciones que más nos gusta es el poder tener la opción de deshacer un determinado mensaje, esto se realiza dirigiéndote a configuración y colocando el tiempo en el cual se te otorgara para los envíos de mensaje, logrando así que tengas la oportunidad de eliminar el envió.  También, estamos en presencia de otras opciones tales como:

.- Termina un mensaje con tu firma personal o jurídica.

-. Prueba nuevos filtros y agrupa correos.

-. Usa etiquetas y categoriza tus emails.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Haz tu llamada a emergencias con Google, así podrá localizarte más rápido

A pesar de que móviles como el OnePlus 5 se cuelguen y se reinicien cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *