Martes , 7 Diciembre 2021
Inicio / Móviles / Motorola Edge (2021): llega la nueva versión del Edge sin pantalla curva

Motorola Edge (2021): llega la nueva versión del Edge sin pantalla curva

Los fabricantes saben que en el mercado de los smartphones se necesita ir evolucionando su catálogo con nuevos dispositivos. Motorola lo saber porque fue uno de los pioneros y en la actualidad está vigente después de la intervención de Google y luego de Lenovo. Funciona como una marca independiente que a la fecha ha tenido grandes éxitos en un mercado que ha sido por demás complicado en los últimos 10 años. Ahora tenemos que hablar de un nuevo Motorola Edge que es muy atractivo.

La serie EDGE no es para nada desconocida o nueva, ya que está ha estado presente en los últimos años y es que se han presentado media docena de smartphones de esta serie que han destacado por ser terminales de gama media y alta. Con la llegada del nuevo Motorola Edge (2021) es la oportunidad para generar un mayor número de ventas que es algo que la compañía necesita en estos momentos. Anteriormente, se ha contado con el Motorola Edge y Motorola Edge+, también se han hecho presentes el Edge 20 Pro, Edge 20 Lite, Edge 20 Fusion y Edge 20.

Especificaciones del Motorola Edge 2021

Este nuevo modelo se trata de la versión original y su sucesor, el cual marcará la pauta para los futuros smartphones de este serie de Motorola. Una de las principales características que tiene este smartphone es la tasa de refresco de 144 Hz que tiene su pantalla. Cuenta con una pantalla LCD plano, se ha eliminado la característica de pantalla curva que era una de las cosas que marcaban la diferencia y cuenta con un tamaño de 6,8 pulgadas con una resolución FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles). Este smartphone ha sido pensado como una opción para el sector gaming.

En el apartado fotográfico podemos destacar que es una de los mejores que hemos podido ver durante el segundo semestre al tener sensores destacados. Este se compone por tres cámaras con 108 MP f/1.9, Gran angular + macro 8 MP, f/2.2, 119º y Profundidad 2 MP f/2,24.  Se han ubicado en un marco rectangular del lado izquierdo y dejando lo que hemos visto en la mayoría de los smartphones a la fecha. Destaca que han optado por un sensor de huellas lateral.

La parte más interna que es en la cual se basa el rendimiento de un smartphone tiene un procesador Snapdragon 778G, que precisamente le otorga alta tecnología para poder tener una velocidad de hasta 2.4 GHz que es dependiente de núcleos Kyro 670. Cuenta con un GPU Adreno 642L y con una memoria RAM de 8 GB. Además, de que tendrá una capacidad de almacenamiento de 256 GB de memoria interna. Hay que destacar que cuenta con Android 11 con My UX que es la capa de personalización que Motorola ha creado para sus smartphones desde hace un tiempo.

El Motorola Edge 2021 tiene una batería de 5.0 mAh con carga rápida de 33W. Tiene todo para ser uno de los smartphones que sean más vendidos durante los próximos meses. Su precio puede llegar a ser de aproximadamente 700 dólares, que lo pondría como un smartphone de gama alta y el insignia de Motorola.

También puedes ver...

Motorola Moto Z4, un móvil de gama media con módulos

Los terminales de Motorola generan muchas ventas, puesto que estos ofrecen grandes características técnicas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *