Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Móviles / Motorola Moto G62 5G y Moto G42: nuevos y espectaculares móviles

Motorola Moto G62 5G y Moto G42: nuevos y espectaculares móviles

Motorola quiere conquistar el mercado de gama media. Una empresa que estaba destinada a desaparecer, ahora se encuentra entre las mejores del mundo. Nuevas noticias han llegado hace poco. Por lo que se está hablando del Moto G42 y Moto G62 5G. Dos móviles que tienen características que son de alta competencia para el mercado actual.

La familia Moto G sigue creciendo y consolidando su presencia en el mercado como una de las mejores. Estos móviles baratos llegan con un cartel espectacular y hay que conocer todas las características que ofrece. Seguro que querrás tener alguno dentro de poco.

Especificaciones del Moto G42

Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ en un panel OLED. Se trata de una característica muy especial. Cuenta con un modo que permite reducir la emisión de luz azul certificado por SGS.

El Moto G42 posee unos altavoces estéreo dual que permite disfrutar de una experiencia de sonido espacial. Se consigue por la tecnología Dolby Atmos y cuenta con Android 12 con My UX. Su carga depende de una batería de 5.000 mAh y tiene carga rápida TurboPower.

Este modelo tiene un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm. Que cuenta con un rendimiento que mejora en un 20% con respecto a la versión anterior. Tiene una cámara principal de 50 MP, que destaca por tener tecnología Quad Pixel. Se acompaña por una cámara de 8 MP que funciona como gran angular.

MOTO G42
PANTALLA OLED 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+
PROCESADOR Snapdragon 680
RAM Por determinar
ALMACENAMIENTO Por determinar
CÁMARA TRASERA Principal: 50 MP
Gran angular / profundidad: 8 MP
Macro: 2 MP
CÁMARA FRONTAL 16 MP
BATERÍA 5.000 mAh
Carga rápida
SISTEMA OPERATIVO Android 12 + My UX
CONECTIVIDAD 4G/LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, USB-C
OTROS Sonido espacial Dolby Atmos
Altavoces estéreo
DIMENSIONES Y PESO Por determinar
PRECIO Por determinar

Especificaciones Moto G62 5G

El Moto G62 5G tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 HZ. Se mantiene dentro de lo estándar. Lo que destaca es que cuenta con audio espacial Dolby Atmos, que es una parte muy importante para gozar de unos altavoces estéreo duales.

El sensor fotográfico cuenta con uno principal de 50 MP, que es acompañado por un gran angular de 8 MP y su macro de 2 MP. En la parte frontal se encuentra un sensor de 16 MP. Es ideal para tomar fotos y vídeos con su filtro de belleza que es sensacional. Este móvil cuenta con un potente procesador Snapdragon 480+ que le permite conexión a la red 5G.

MOTO G62 5G
PANTALLA 6,5 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco: 120 Hz
PROCESADOR Snapdragon 480+ 5G
RAM Por determinar
ALMACENAMIENTO Por determinar
CÁMARA TRASERA Principal: 50 MP
Gran angular: 8 MP
Macro: 2 MP
CÁMARA FRONTAL 16 MP
BATERÍA 5.000 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 12 + My UX
CONECTIVIDAD 5G, WiFi, Bluetooth, NFC, USB-C
OTROS Sonido espacial Dolby Atmos
Altavoces estéreo
DIMENSIONES Y PESO Por determinar
PRECIO Por determinar

Los colores disponibles son Midnight Gray y Frosted Blue en el Moto G62 5G, y Atlantic Green y Metallic Rosé en el Moto G42. No se han revelado los detalles del lanzamiento y el precio que tendrán en el mercado de España.

También puedes ver...

Moto G9 Power: la novena generación de un móvil potente

Motorola se ha convertido en una de las marcas más importantes en cuanto a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *