Inicio / Tecnología / El año 2018 se despide con potentes celulares androides

El año 2018 se despide con potentes celulares androides

Ya estamos a más de la mitad del año 2018, por lo que la mayoría de las empresas telefónicas ya presentaron sus celulares, pero tranquilos en estos últimos meses también se presentaran móviles, que sin duda alguna serán de sus gustos. Por eso hoy hemos decidido hacerte un pequeño adelanto de cuáles serán los 4 teléfonos más importantes con los que cerraremos el año 2018.  Estamos seguro de que el año cerrara con potentes celulares androides, con los cuales seguramente te identificaras.

4 celulares androides que te impactaran

1.- Motorola Moto Z3

Se espera que el próximo 2 de Agosto sea presentado este teléfono, aunque aún se duda cual será el nombre, se piensa que más o menos será llamado así. Se espera que este nuevo móvil conserve o mejore muchas de las funciones que contaba su anterior versión, como lo es su resistencia en el agua.

2.-  Samsung Galaxy Note 9

Todos los años esta empresa es una de las más esperadas y siempre cumple con las expectativas de sus seguidores. Aunque desde hace unos últimos modelos sus fanáticos esperan que el lector de huellas sea modificado en cuanto a su ubicación. Ahora nos toca esperar con que novedad vendrá antes de finalizar el año.

3.- LG V40 ThinQ

Este modelo seria el cuarto lanzado durante el año 2018, pensamos que esta sería una Buena oportunidad para que la marca aumente su popularidad y pueda consolidarse como una de las mejores, ya que últimamente no ha tenido mucha aceptación por parte de los usuarios.

4.- Google Pixel 3

Un celular que tendrá dos versiones una más pequeña que la otra, sin embargo ha sido conocida y popular por contar con una de las mejores cámaras del mercado. Se espera que en su presentación puedan presentar más funciones nuevas e innovadoras.

También puedes ver...

Las tecnologías 3G y 4G impulsan las ventas de smartphones en Latinoamérica

Según los últimos estudios publicados, este año 2013 va a convertirse en el punto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *