Inicio / Tecnología / Muere el hombre del imperio Playboy, Hugh Hefner

Muere el hombre del imperio Playboy, Hugh Hefner

 

El día de Ayer muere a sus 91 años Hugh Marston Hefner, mejor conocido como Hugh Hefner y apodado por sus conejitas popularmente como Hef, fue el gran editor de una de las revistas para adultos más famosas de todos los tiempos, este hombre se convirtió en defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

El hombre de las conejitas que hizo historia, Hugh Hefner.

 

Como siempre le gustaba posar con sus conejitas, fallece en su mansión en los Ángeles, el fundador de las conejitas pudo lograr hacer posar para su revista a varias mujeres de la farándula.

El rey de lo erótico fundo su emporio en 1953, este hombre logró vivir rodeado de mujeres hermosas y exuberantes de hecho el mismo reconoció haber dormido con más de 1.000 de ellas, pero jamás durmió con Marilin Monroe, aunque fue portada de su revista para 1953, apareció casi desnuda en una cama de terciopelo rojo

Marilin y Hug Hefner estarán juntos por siempre ya que al rey del erotismo lo enterraran junto a la tumba de la maravillosa actriz, ellos eran contemporáneos y aunque ella murió mucho antes que él, estarán juntos el resto de su vida.

Hugh Hefner lucho por la liberación sexual que para ese entonces Estados Unidos eran un país muy conservadores y la mujer que pudiera desnudarse así en público era considerada sin principios. También fue muy controversial al colocar en su portada de revista a una mujer con descendencia afroamericana, llamada Darine Stern.

La mansión Play Boy conocida por sus desenfrenadas rumbas y alocados desmadres fue lugar en donde se realizaron los más alocados encuentros, se caso en varias oportunidades con mujeres mucho menor que él.

Su vida estrafalaria lo llevo a ser siempre feliz, estaba como siempre quiso estar rodeado de mujeres hermosas, su muerte fue por causas naturales.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *