Inicio / Tecnología / Dile adiós al programa de arrendar carros de Uber

Dile adiós al programa de arrendar carros de Uber

La compañía de taxis más famosa de los últimos tiempos tiene un programa para arrendar carros de Uber a conductores que normalmente no tienen la capacidad de pago de un préstamo.

La empresa ha estado perdiendo dinero por el arriendo de carros de Uber.

La organización se dio cuenta que estaba perdiendo dinero, si recordamos , ya Uber ha tenido varias noticias acerca de su descontrol organizacional, en la ciudad de Londres no pueden trabajar, y ahora observan que pierden dinero por el programa de arriendo de autos.

Se piensa que la cantidad de dinero perdida fue de más de US$500 por carro, según la pérdida en general es de US$9.000.

Si realizan el cierre del programa afectara a muchos empleados que actualmente son fieles a la compañía a pesar de las controversias que se han presentado, especialmente en Europa.  Unos 500 empleados es la cifra que indica los afectados del cierre, esto representa más o menos 15 mil personas afectadas.

La compañía asegura que el arriendo de carros  de Uber les sale muy costoso lo cual van a finalizar este proyecto que si bien sabemos empezó como una propuesta para enganchar a los conductores y que la empresa tuviera éxito, como ha venido teniendo.

En Latinoamérica sigue siendo uno de los servicios más usados por las personas, por lo seguro y lo económico, hasta los momentos no se han recibido demandas de acoso sexual como en Europa, En la ciudad de Londres les quitaron la licencia para poder seguir ofreciendo el servicio.

Se espera que Uber diga cuál sería la solución a esta problemática ya que hay personas que quieren continuar trabajando para la empresa, hasta los momentos lo que se sabe es que el programa de arriendo no funcionara más.

La empresa revoluciono el mundo de los taxis a través de su aplicación llevando la tecnología a la comodidad de las personas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *