Inicio / Móviles / Aprende cómo crear tu app Android e iOS sin necesidad de programar

Aprende cómo crear tu app Android e iOS sin necesidad de programar

Muchas son las páginas y sitios web que te ofrecen la posibilidad de contar con las mejores herramientas a la hora de crear una app para Android o iOS, si bien para utilizar la mayoría de estas plataformas debes tener conocimientos en las distintas técnicas de programación, o comprar servicios con un coste muy alto. Pero debido a la alta demanda de los usuarios en la web han aparecido alternativas como TU-APP.NET, una empresa dedicada a ofrecer excelentes servicios para la creación de Apps, así como las ventajas de utilizar su exclusivo software. Esta compañía está totalmente enfocada a convertirse en el proveedor de todos aquellos emprendedores o empresarios que buscan herramientas para la creación, mantenimiento y promoción de su app.

En el mismo orden de ideas, son muchas las virtudes o beneficios con las que cuenta TU-APP.NET, dentro de ellas podemos mencionar el hecho de que usan un software muy eficiente. Dicho software permite crear aplicaciones nativas para iOS y Android de forma ilimitada y sin tener que contar con los habituales conocimientos en programación. A su vez, contarás con la opción de crear Progressive Web Apps, que no son otras que las antiguas HTML5 evolucionadas.

Otro aspecto interesante que podemos mencionar de esta revolucionaria empresa, son los testimonios reales sobre la calidad de sus servicios. Y para ello, se puede destacar su alto índice de clientes satisfechos, dando una lista de aproximadamente 2500 agencias que han recurrido a sus servicios en todo el mundo. Las mismas que actualmente engloban un total de 500.000 apps creadas mediante TU-APP.NET.

Conoce qué te puede ofrecer TU-APP.NET con su programa para crear aplicaciones

Haciendo énfasis, debemos mencionar que esta plataforma te permitirá crear cualquier tipo de app que necesites para tu empresa, o bien si eres un nuevo emprendedor te brindarán todas las herramientas para que puedas contar con todos los beneficios que ofrece TU-APP.NET para crear apps para dispositivos Android e iOS.

Entre los servicios que ofrecen, pueden desarrollar tu aplicación desde cero, a medida, o podemos utilizar su software propio, que puede ser utilizado por agencias de marketing, diseño web, publicidad… o emprendedores que quieran crear y vender apps a sus clientes.

Del mismo modo, es importante que conozcas las grandes ventajas con las que cuenta esta empresa online, entre las que podemos destacar las siguientes:

  1. En primer lugar, cuentan con el constructor de apps más potente del mercado y sin programación, así como el importante factor de una gran rentabilidad, que seguramente es lo que has estado buscando.
  2. Igualmente, contarás con un eficiente soporte técnico adaptado a tus necesidades, del que podrás disponer de forma ilimitada.
  3. Si te encuentras en la faceta de empezar como nuevo emprendedor, esta empresa te brinda las mejores herramientas, como materiales en temas de marketing y formativos de marca blanca. Dichos servicios se encontrarán integrados dentro de lo cotizado por la página.
  4. No debes preocuparte por no tener conocimientos sobre algo concreto, ya que siempre tendrás a tu disposición el servicio de consultoría ilimitada durante toda la vida de tu proyecto.

Por otra parte y no menos importante, cabe destacar todas las funcionalidades y posibilidades que nos permite esta plataforma gracias a su App Builder, como por ejemplo:

– Tiendas online.
– Notificaciones push geolocalizadas e ilimitadas.
– Gestores de reservas.
– Marketing automatizado de reseñas.
– Multi-idioma.
– Firma digital.
– Pedidos a domicilio.
– Funcionalidades de inmobiliaria.
– Posibilidad de crear usuarios y grupos de usuarios y dirigirte a ellos en concreto.
– Posibilidad de login automático por el propio usuario.

En total contamos con más de 55 funcionalidades para construir nuestra App, muchas de ellas orientadas al ROI, que podemos aprovechar a través de diferentes planes profesionales de precios, todos ellos totalmente de marca blanca y que nos permiten crear aplicaciones ilimitadas para así poder montar un negocio rentable propio relacionado con las aplicaciones móviles, o bien ofrecerlo como un servicio más dentro de nuestra agencia.

Crear apps para Android e iOS de forma rápida y rentable

En los últimos años, se ha detectado una mayor necesidad por parte de emprendedores y empresas de poder crear Apps de diferente índole, pero el problema radica en que las mismas sean rentables, eficientes, y que por supuesto funcionen como se desea. Por la misma razón, existe TU-APP.NET, ya que es un servicio que ofrece las herramientas necesarias para crear o vender distintas aplicaciones totalmente operativas. Y sobre todo, cabe recalcar que no será necesario que sepas programar.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *