Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / Cine / Netflix está preparando una serie sobre Spotify

Netflix está preparando una serie sobre Spotify

Spotify hoy en día se trata de la plataforma número uno para escuchar música en streaming, no hay otra que pueda igual los números. Aunque existen algunas plataformas que ya están detrás de ella, por lo que la competencia para el 2020 podría ser mucho más “feroz”. Los que tienen la decisión final son los usuarios, por lo que es un camino que está muy largo para saber quien será el rey de la música en streaming.

El asunto no es ese, sino que tenemos que hablar sobre la historia de Spotify que ahora quiere ser filmada por otra plataforma de streaming Netflix, la cual domina el sector de las series, películas y documentales en streaming. En busca de seguir ofreciendo contenido original han ideado este proyecto que para ninguna de las partes suena nada desagradable.

Netflix quiere hacer una serie sobre Spotify. Detrás de la plataforma de música existen días buenos y malos, una historia que seguro todos queremos conocer para saber como es que el mundo de la música llego a ser lo que conocemos hoy en día. Aunque, muchos saben que la plataforma verde no fue la pionera si ha tenido mucho que ver con el presente y futuro.

Spotify fue presentada como una pequeña iniciativa que poco a poco ha ido logrando cambiar la industria de la música, para algunos ha sido algo fantástico y para otras partes no tanto. Cada día es posible encontrar nuevo contenido, pero detrás de todo esto hay una operación muy importante. Todo esto es lo que vamos a conocer a través del filme que se llevará a cabo dentro de poco.

Será la historia de Spotify la que podremos ver en la plataforma de Netflix, en esta nueva serie se contarán los primeros pasos y todo estará basado en el libro Spotify Untold que fue escrito por los suecos Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud. Un detalle a tener en cuenta es que la producción será sueca. Por lo que va a tener un estilo propio y en el cual se abordaran todos los detalles que se puedan.

«La historia fundacional de Spotify es un gran ejemplo de cómo una historia local puede tener un impacto global», cuenta Tesha Crawford, la responsable del contenido original para Netflix en la zona de Europa del norte. La serie entrará más a detalle, por lo que la descripción de la serie puede que se quede un poco corta, esto no lo que significa todo lo que han vivido dentro de la empresa en unos 15 años aproximadamente.

Se debe tener en cuenta que todavía no existe una fecha en la cual se vaya a estrenar esta nueva serie. No es la primera ocasión que se da un filme de este tipo y no creo que sea el único para el 2020. Las autobiografias, biopicks… son un contenido que genera gran interés. Por lo que Netflix tiene mucho material para contarnos en películas o a través de series, pero tiene seguro gran audiencia.

También puedes ver...

apps de iphone que no te puedes perder

Las apps para iPhone que no te puedes perder

Nuestro móvil es como una extensión de nosotros por lo que las aplicaciones que descargamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *