Inicio / Tecnología / Netflix quiere mantener a sus usuarios contentos por un largo tiempo

Netflix quiere mantener a sus usuarios contentos por un largo tiempo

Netflix la compañía que ha revolucionado la manera de ver series no subirá sus precios en un futuro cercano, de esta manera manteniendo a sus usuarios contentos por un largo rato y aunque el año pasado incremento sus precios no tiene planes para lanzar otro aumento, por ejemplo no hasta los momentos.

El éxito de Netflix es indiscutible, cada vez tienen más suscriptores

El éxito de Netflix se debe a sus grandes series las cuales ha creado un vínculo muy importante entre los espectadores y la cadena de series por suscripción. Es totalmente indiscutible, hay personas que pueden ver una serie completa en una sola semana.

La organización está muy satisfecha por la gran aceptación que ha tenido del público. Y Durante una entrevista en video sobre las ganancias del cuarto trimestre el lunes, el presidente ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, indico que la organización no tiene “planes de intentar repetir” los aumentos de precios “en el corto plazo”.

Esta noticia es una muy buena noticia para los usuarios y fanáticos de la empresa, el año pasado la organización incremento sus precios antes de lanzar al aire la segunda temporada de Stranger Things, serie que se ha robado el corazón de muchos espectadores, el cual capta la atención de grandes y chicos.

Los precios el año pasado incrementaron en los Estados Unidos y en Europa, pero la empresa reporto que para este primer trimestre del año, lo que les interesa es adicionar nuevos miembros.

Lo importante es que los empresarios y responsables de la cadena de series indican que están en constate mejora para ofrecerles el mejor servicio a sus usuarios.  Estando satisfechos porque la empresa indico que su número promedio de horas transmitidas por membresía aumentó en un 9 por ciento el año pasado en comparación con el año anterior.

Los contenidos de las series son impresionantemente originales, por esta razón los usuarios siguen incrementando año tras año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La programación que trae para ti Netflix España

Para este mes de febrero Netflix España trae para ti nuevas series para que disfrutes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *