Inicio / Tecnología / Te sorprendería el tiempo que pasamos ON LINE

Te sorprendería el tiempo que pasamos ON LINE

Desde que el internet llego a nuestras vidas, nunca jamás fueron las mismas. Te sorprenderías del tiempo que ahora pasamos ON LINE. En realidad podemos durar conectados casi un día entero cada semana en internet, esto es desde que se popularizo el internet en el 2000. Un estudio afirma que existes cambios en nuestro comportamiento desde que llego el internet empezó a formar parte de la vida cotidiana de muchas personas.

Estar ON LINE es la manera de estar conectado con el mundo actual

A medida que pasa el tiempo nos vamos acostumbrando a tener una vida tecnológica, tanto así que las generaciones baby boomers ya están conectados con las redes sociales.

No debería ser sorpresa para nadie a manera en la que ha avanzado el internet y todo lo que ha cambiado desde el año 2000, de hecho desde esta época el tiempo que pasamos en línea cada semana ha aumentado constantemente, pasando de 9.4 horas a 23.6 horas, casi un día entero, según un informe reciente del Centro Annenberg para el Futuro Digital de la USC.

Estar ON LINe se ha convertido en un comportamiento hogareño de nuestras vidas, con un aumento del tiempo de más de 400 por ciento en ese período, de 3.3 horas a 17.6 horas cada semana, según el informe, que encuesta a más de 2,000 personas en EE.UU. cada año.

Es decir que el internet se ha convertido con el tiempo una parte elemental de la vida cotidiana de cada ser humano, así mismo las redes sociales están teniendo un efecto en las personas. Un porcentaje alto de personas índico que las redes sociales era muy importante para mantener relaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Es impresionante el impacto que ha tenido el internet en los seres humanos, la manera hasta de conocerse y enamorarse ha cambiado por completo. Pero un factor importante que hay que tener en cuenta es que jamás se debe suplantar el contacto visual y contacto piel con piel, esta comunicación es irremplazable.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La revolución tecnológica hizo tu sueño realidad con el pixel 2 XL

La evolución de la tecnología telefónica, ha logrado diseñar un nuevo Smartfone que es lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *