Inicio / Móviles / ¿Nexus o Pixel? Conoce los dispositivos de Google

¿Nexus o Pixel? Conoce los dispositivos de Google

Nexus Pixel 3

Y aunque los nuevos dispositivos de Google y HTC no han pasado desapercibidos, hay detalles que todavía no se conocen. Uno de estos detalles es el nombre. Y es que no está claro si son una nueva versión de los Pixel  o los últimos dispositivos Nexus.

Aunque se mantenía la esperanza de que Google, en atención a sus fieles usuarios, siguiera con la serie al parecer las cosas cambiarán.

Sean Pixel o sean Nexus conozcamos los dispositivos

Nexus Pixel 2

Ahora que no sabemos si estos nuevos smartphones de Google y HTC  serán los Nexus Sailfish y Marlin o Pixel y PXL, nos conformaremos con llamarlos dispositivos de Google para no crear más confusión de la que ya hay.

El dispositivo más pequeño, Sailfish, viene con líneas redondeadas y doble acabado en su parte trasera. Medirá 143,8 x 69,5 x 7.3 milímetros, aunque la parte superior tendría un espesor de 8,5 milímetros. Cuenta con puerto USB-C y sí tendría puerto para los auriculares. También traerá su sensor de huellas.

La pantalla de 5,2 o tal vez 5,3 pulgadas parece tener FullHD. Sobre el procesador se sabe que es Snapdragon pero no se sabe si es el 820 o el más reciente 821. Traería una memoria RAM de 4GB y 32 GB de almacenamiento interno. Y la batería sería de 2.770 mAh.

Nexus Pixel 1

En cuanto al Marlin subiría su pantalla a 5,5 pulgadas con resolución QHD, para no tener las mismas especificaciones que el Sailfish, también cuenta con sensor de huellas y una batería de 3.450 mAh, puesto USB-C.

El procesador es Snapdragon pero no se sabe tampoco cual modelo.  La memoria RAM sería de 4 GB también pero la capacidad de almacenamiento interno sería de 128 GB.

Y aunque ambos muestran buenas características similares y diferencias notables, a nivel de cámara ambos dispositivos tendrán cámaras de 12 Mpx y 8 Mpx por igual.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

HTC Ocean viene para innovar

HTC viene con una nueva estrategia este año. Con una propuesta innovadora llamada HTC Ocean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *