Y aunque los nuevos dispositivos de Google y HTC no han pasado desapercibidos, hay detalles que todavía no se conocen. Uno de estos detalles es el nombre. Y es que no está claro si son una nueva versión de los Pixel o los últimos dispositivos Nexus.
Aunque se mantenía la esperanza de que Google, en atención a sus fieles usuarios, siguiera con la serie al parecer las cosas cambiarán.
Sean Pixel o sean Nexus conozcamos los dispositivos
Ahora que no sabemos si estos nuevos smartphones de Google y HTC serán los Nexus Sailfish y Marlin o Pixel y PXL, nos conformaremos con llamarlos dispositivos de Google para no crear más confusión de la que ya hay.
El dispositivo más pequeño, Sailfish, viene con líneas redondeadas y doble acabado en su parte trasera. Medirá 143,8 x 69,5 x 7.3 milímetros, aunque la parte superior tendría un espesor de 8,5 milímetros. Cuenta con puerto USB-C y sí tendría puerto para los auriculares. También traerá su sensor de huellas.
La pantalla de 5,2 o tal vez 5,3 pulgadas parece tener FullHD. Sobre el procesador se sabe que es Snapdragon pero no se sabe si es el 820 o el más reciente 821. Traería una memoria RAM de 4GB y 32 GB de almacenamiento interno. Y la batería sería de 2.770 mAh.
En cuanto al Marlin subiría su pantalla a 5,5 pulgadas con resolución QHD, para no tener las mismas especificaciones que el Sailfish, también cuenta con sensor de huellas y una batería de 3.450 mAh, puesto USB-C.
El procesador es Snapdragon pero no se sabe tampoco cual modelo. La memoria RAM sería de 4 GB también pero la capacidad de almacenamiento interno sería de 128 GB.
Y aunque ambos muestran buenas características similares y diferencias notables, a nivel de cámara ambos dispositivos tendrán cámaras de 12 Mpx y 8 Mpx por igual.