Inicio / Móviles / ¿Nexus o Pixel? Conoce los dispositivos de Google

¿Nexus o Pixel? Conoce los dispositivos de Google

Nexus Pixel 3

Y aunque los nuevos dispositivos de Google y HTC no han pasado desapercibidos, hay detalles que todavía no se conocen. Uno de estos detalles es el nombre. Y es que no está claro si son una nueva versión de los Pixel  o los últimos dispositivos Nexus.

Aunque se mantenía la esperanza de que Google, en atención a sus fieles usuarios, siguiera con la serie al parecer las cosas cambiarán.

Sean Pixel o sean Nexus conozcamos los dispositivos

Nexus Pixel 2

Ahora que no sabemos si estos nuevos smartphones de Google y HTC  serán los Nexus Sailfish y Marlin o Pixel y PXL, nos conformaremos con llamarlos dispositivos de Google para no crear más confusión de la que ya hay.

El dispositivo más pequeño, Sailfish, viene con líneas redondeadas y doble acabado en su parte trasera. Medirá 143,8 x 69,5 x 7.3 milímetros, aunque la parte superior tendría un espesor de 8,5 milímetros. Cuenta con puerto USB-C y sí tendría puerto para los auriculares. También traerá su sensor de huellas.

La pantalla de 5,2 o tal vez 5,3 pulgadas parece tener FullHD. Sobre el procesador se sabe que es Snapdragon pero no se sabe si es el 820 o el más reciente 821. Traería una memoria RAM de 4GB y 32 GB de almacenamiento interno. Y la batería sería de 2.770 mAh.

Nexus Pixel 1

En cuanto al Marlin subiría su pantalla a 5,5 pulgadas con resolución QHD, para no tener las mismas especificaciones que el Sailfish, también cuenta con sensor de huellas y una batería de 3.450 mAh, puesto USB-C.

El procesador es Snapdragon pero no se sabe tampoco cual modelo.  La memoria RAM sería de 4 GB también pero la capacidad de almacenamiento interno sería de 128 GB.

Y aunque ambos muestran buenas características similares y diferencias notables, a nivel de cámara ambos dispositivos tendrán cámaras de 12 Mpx y 8 Mpx por igual.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

HTC 10 Evo

Ya podemos conocer el HTC 10 Evo

Hace poco HTC nos trajo el HTC Bolt. Pero fue comercializado por la operadora Sprint …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *