Inicio / Tecnología / Conoce los mejores equipos de audio de alta calidad

Conoce los mejores equipos de audio de alta calidad

Equipos de audio de alta calidad 1

Hoy en día existe una gran diversidad en aparatos electrónicos o cualquier tipo de consola, debido a los distintos avances en cuanto a funcionalidad y diseño que estos ofrecen. Cuando se trata de equipos de audio de alta calidad el tema se vuelve un poco más complicado, ya que son equipos más delicados y que deben poseer ciertas funciones de acuerdo al fin al que estén destinados. Recordemos que no es lo mismo comprar un equipo de audio para el hogar, que comprar uno para un evento en algún espacio abierto.

Para encontrar equipos de audio de alta calidad, al igual que cualquier otro producto, existen muchas páginas que pueden ofrecernos diversos equipos, pero sabemos que la compra por la red puede ser un poco arriesgada debido a la credibilidad de la página y las condiciones de venta. No obstante, si te encuentras en la búsqueda de uno de estos equipos y necesitas una recomendación sobre dónde adquirirlo, compra equipo de audio con la mejor calidad en sonido en walmart.com.mx, ya que es una de las tiendas online más populares y de más confianza de la red.

Los mejores equipos de audio de alta calidad

Si estás buscando equipos de audio de alta calidad, estos son algunos de los mejores que esta página puede ofrecerte:

Barra de sonido Philips 2.0 Canales HTL1170B

Equipos de audio de alta calidad 1

Gran calidad en sonido para cualquier televisión. Con ella podrás compartir tu música de forma inalámbrica si lo deseas, a través de Bluetooth, también tendrás acceso a la lista de reproducción con solo conectar tu cable USB.

Tiene Virtual Surround Sound parecido al sistema de 2.0 canales pero sin tener que adquirir bocinas. La barra de sonido Philips es compatible con televisores, reproductores DVD y Blu-ray, al igual que con consolas de juego y reproductores MP3.

– Color negro

– Potencia de 40 Watts

– Tipo de audio estéreo

– Bluetooth

Mini Sistema Hi-Fi con Bluetooth Philips 650 Watts RMS NTRX500

Equipos de audio de alta calidad 2

Ideal para fiestas, ya que es un dispositivo ligero y compacto que puedes llevar a donde sea. Este posee 650 Watts de potencia RMS, además está equipado con graves NX. Tiene una función Auto Dj puede mezclar canciones de tu dispositivo USB o móvil proyectando con más de 260 mil efectos de luces que van al ritmo de la música.

– Color negro

– Radio FM

– Potencia 650 WATTS RMS

– Amplificador estéreo

– Audio digital

– Bluetooth

Subwoofer Pure Acoustics 250 Watts

Equipos de audio de alta calidad 3

Uno de los mejores equipos de audio de alta calidad que te brindará la oportunidad de disfrutar de tu música y sonidos de películas al máximo.

Las principales características del Subwoofer activo de 150 Watts amplificador son: frecuencia de respuesta de 35 Hz a 200 Hz, woofer de 10, entradas de RCA, control de frecuencia crossover y entradas de bocinas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Altavoz portátil TDK A-360

¿Conoces el nuevo altavoz portátil TDK A-360? ¡Es una pasada! Se trata de una especie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *