Inicio / Móviles / Samsung no desactivará los Galaxy Note 7 que no fueron devueltos

Samsung no desactivará los Galaxy Note 7 que no fueron devueltos

Galaxy Note 7 3

Todos estos días Samsung fue la noticia gracias a sus smartphones Galaxy Note 7. Y no precisamente por sus excelentes características sino porque muchos de los usuarios vieron arder, literalmente, sus dispositivos al momento de cargarlos.

Aunque la compañía se ha disculpado y ha buscado la mejor manera de enmendar este error, siempre surgen rumores, comentarios que los perjudican aún más.

Solo son especulaciones la desactivación de los Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 1

A pesar de que la noticia está vigente y de que Samsung ha prometido a sus usuarios cambiar sus dispositivos quemados por uno nuevo sin costo adicional, siguen usuarios sorprendidos de que les estallen sus Galaxy Note 7 en la mano al enchufarlos y ponerlos a cargar.

Y es que aunque se dijo que no todos los dispositivos corrían peligro, habrá que esperar a que el tiempo pase y ver si de verdad pueden mantener esta afirmación. Pero si yo fuera usuario estaría prevenido sobre todo si me gusta dejar cargando mi dispositivo en las noches.

Por ende, muchos rumores salieron acerca de que Samsung desactivaría todos los dispositivos ya que muchos usuarios no los han devuelto. Y aunque pareciera, para muchos, que esto tiene lógica, esto no va a suceder.

Y es que no se sabe la razón de la negativa de Samsung de desactivar los smartphones a distancia, ya que si bien es cierto que al principio se dijo que no todos los dispositivos explotaban, ya a estas alturas siguen apareciendo usuarios sorprendidos que desconocen la noticia.

Galaxy Note 7 2

Recordemos que estamos hablando de fuego, quemaduras, daños en las extremidades y hasta en la cara si son de esas personas que contestan mientras cargan el dispositivo.

Por esto si se desactivan todos los terminales a distancia podrían lograr que las personas vayan a la tienda y sean informadas al respecto y hasta hacerlas firmar un documento donde aceptan la responsabilidad de seguir usando este dispositivo a pesar de todas las advertencias. Pero queda esperar por lo que diga Samsung en su página oficial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A7

El Galaxy A7 ya viene en camino

La serie Galaxy de Samsung ha tenido una gran popularidad en la gama media. Y …

Un comentario

  1. This information is new to me and peculiar too, thus i have got one of the most related information it is really very well good and thus it is very well interesting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *