Inicio / Móviles / Nexus será abandonado por Google

Nexus será abandonado por Google

Nexus 1

Aunque no está confirmado, Google hará cambios en sus productos, en específico,  sus dispositivos móviles. Y sí, nos referimos a los Nexus, que al parecer dejarán de existir.

Pero realmente lo que parece que quieren hacer es darle nuevo nombre a esa familia de dispositivos que ha venido creciendo desde 2009.

Así quedarían los Nexus

Nexus 2

Sabemos que el mundo de los smartphones está cada vez más competitivo. Los dispositivos inteligentes se superan con cada nuevo modelo. Tal vez el éxito de esto está en combinar el software y hardware con unas características especiales que identifique cada marca como única e irrepetible.

Google al parecer quiere tomar las riendas de sus dispositivos y ser reconocido. Tal vez sea esta la razón de un cambio tan radical. Ya que, aunque parezca increíble, muchos de su smartphones no contaban con Android. La razón que ellos dan es que no iban a combinar cosas excelentes con dispositivos no tan buenos.

Pero sabemos que en la vida todo cambia y que todo evoluciona y tal vez este sea el momento de Google de apostar por lo que quiere lograr con este relanzamiento.

Un ejemplo del futuro cambio se ve en los modelos Nexus Marlin y Sailfish qe pasarían a una nueva saga que tendrá la nueva versión de Android 7. 0 Nougat. Esta versión tendrá inclusiones exclusivas ya que no sería una simple actualización.

Nexus 3

Lo que muchos no entienden es como Google no lleva dentro de sus dispositivos un software puro de Android. Pero el punto es que ellos quieren fabricar sus propios productos. Lo que los lleva a obtener un dispositivo totalmente Google ya que ellos se encargarían del software y hardware.

Y es que tendremos que esperar hasta finales de septiembre u octubre para conocer dichos dispositivos y ver si realmente hubo una mejora en comparación con las versiones anteriores.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *