Inicio / Móviles / Asus nos trae ZenFone 2 el dispositivo más completo y económico

Asus nos trae ZenFone 2 el dispositivo más completo y económico

ZenFone 2 1
La gran y reconocida firma electrónica Asus, que cuenta con bastantes y variados productos, tiene entre estos el Asus ZenFone 2, un dispositivo inteligente que ha gustado bastante ya que ofrece excelentes características y está a un excelente precio.

Lo mejor es que no debe esperar a que la compañía lo libere o que salga de su país de origen. Ya podemos adquirirlo en tiendas conocidas y en oferta.

Adquiere el Asus ZenFone 2 por un increíble precio

Y es que aunque lo más importante en un dispositivo no es como luce, debemos comenzar diciendo que el Asus ZenFone 2 se ve de maravilla. Y es que esta gran compañía China nos trae este smartphone en dos versiones.

ZenFone 2 2

La primera versión es una más económica, es decir, mucho más económica. Pero no dejes que esto te engañe ya que el dispositivo viene con un procesador Intel Z3580 Quadcore a 1, 8 GHz con la PowerVR G6430. También viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD. Tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB aunque estos se van a poder ensanchar con una tarjeta microSD. La batería es de 3.000mAh. Y el precio de este modelo es de 140 euros o 153,99 dólares en la tienda GearBest.

La segunda versión, esa que es más cara, es prácticamente igual al primer dispositivo, pero con unas mejoras que superan la versión económica.

ZenFone 2 3

Aunque el procesador no cambia bien a 2,3 GHz, lo que aumenta considerablemente la velocidad del mismo. La memoria RAM es de 4 GB. La capacidad de almacenamiento se expande hasta los 64 GB. Y lo mejor es que lo que vas a pagar por todo esto adicional es 208 euros o 228,59 dólares.

Así que ya sabes todo lo que vas a obtener por un muy bajo precio con este smartphone. Asus ha sabido escuchar y complacer a sus clientes con este dispositivo móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Mucho cuidado se ha puesto en el ASUS Zenfone 3 Deluxe

El fabricante taiwanés nos ha sorprendido con su nuevo ASUS Zenfone 3 Deluxe, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *