Domingo , 27 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / Asus nos trae ZenFone 2 el dispositivo más completo y económico

Asus nos trae ZenFone 2 el dispositivo más completo y económico

ZenFone 2 1
La gran y reconocida firma electrónica Asus, que cuenta con bastantes y variados productos, tiene entre estos el Asus ZenFone 2, un dispositivo inteligente que ha gustado bastante ya que ofrece excelentes características y está a un excelente precio.

Lo mejor es que no debe esperar a que la compañía lo libere o que salga de su país de origen. Ya podemos adquirirlo en tiendas conocidas y en oferta.

Adquiere el Asus ZenFone 2 por un increíble precio

Y es que aunque lo más importante en un dispositivo no es como luce, debemos comenzar diciendo que el Asus ZenFone 2 se ve de maravilla. Y es que esta gran compañía China nos trae este smartphone en dos versiones.

ZenFone 2 2

La primera versión es una más económica, es decir, mucho más económica. Pero no dejes que esto te engañe ya que el dispositivo viene con un procesador Intel Z3580 Quadcore a 1, 8 GHz con la PowerVR G6430. También viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD. Tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB aunque estos se van a poder ensanchar con una tarjeta microSD. La batería es de 3.000mAh. Y el precio de este modelo es de 140 euros o 153,99 dólares en la tienda GearBest.

La segunda versión, esa que es más cara, es prácticamente igual al primer dispositivo, pero con unas mejoras que superan la versión económica.

ZenFone 2 3

Aunque el procesador no cambia bien a 2,3 GHz, lo que aumenta considerablemente la velocidad del mismo. La memoria RAM es de 4 GB. La capacidad de almacenamiento se expande hasta los 64 GB. Y lo mejor es que lo que vas a pagar por todo esto adicional es 208 euros o 228,59 dólares.

Así que ya sabes todo lo que vas a obtener por un muy bajo precio con este smartphone. Asus ha sabido escuchar y complacer a sus clientes con este dispositivo móvil.

También puedes ver...

Xiaomi CC9e, el nuevo móvil asequible con excelente cámara

Las firmas chinas de smartphones están cada día más activas, por ello es que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *